ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
quien no perdió el 50% con la devaluación?
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ALUAR contra dólar
Claramente bajista
Perdió un 50% en dólares desde enero 2018.
La situación económica no ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1074435250091024384
Claramente bajista
Perdió un 50% en dólares desde enero 2018.
La situación económica no ayuda.
https://twitter.com/egis57/status/1074435250091024384
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Russel le saca 1000 mangos para los pañales de adulto y se pone feliz.
Que va hacer, la vejez nos llega a todos.
Que va hacer, la vejez nos llega a todos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Fue para los que me criticaban ayer
compañero forista-
Al menos ayer y hoy perdieron
Ya dije abajo ayer y hoy
Mañana es otra historia
Al menos ayer y hoy perdieron
Ya dije abajo ayer y hoy
Mañana es otra historia
-
pochomaz
- Mensajes: 266
- Registrado: Vie Ene 12, 2018 12:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
[quote="rusell007"]
La imagen se llama "Perdon Rusell por no hacerte caso-.jpg" ... qué campeón de la vida! ¿Sos amigo de Mongo Aurelio, el que se da medallas para el mismo?
La imagen se llama "Perdon Rusell por no hacerte caso-.jpg" ... qué campeón de la vida! ¿Sos amigo de Mongo Aurelio, el que se da medallas para el mismo?
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
![]()
pobre chelito...hace agua....y si esta lloviendo a full.
Ahora voy y la compro en $20 chelito,,,vos dijistes que subia no...
viejo pel0tudo si me vas a citar no modifiques mi mensaje
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chelo escribió:preparensé que apareció el ..........de rusell007 - en cualquier momento se vuela aluar
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora voy y la compro en $20 chelito,,,vos dijistes que subia no...
-
chewbaca
- Mensajes: 6216
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Nachito23 escribió:La verdad, más avisos no pudo haber. Algunos necios de entrada se avivaron más adentrada la movida, otros dejaron de escribir o fueron a otros papeles a hablar. Lo cierto, los que decían y se reían de la lateralizacion de 1 año en esto valores, ya tienen tres meses adentro.
En 16 empiezo a mirarla con más cariño, si no llega (puede que no llegue) la miro con cariño arriba de 20 y con volumen. Mientras tanto, es pérdida de tiempo.
Aclaró disclaimer: es una GRAN EMPRESA, quien compré esto a largo plazo, NO PIERDE.
Saludos
-
Nachito23
- Mensajes: 335
- Registrado: Mié Abr 11, 2018 11:11 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La verdad, más avisos no pudo haber. Algunos necios de entrada se avivaron más adentrada la movida, otros dejaron de escribir o fueron a otros papeles a hablar. Lo cierto, los que decían y se reían de la lateralizacion de 1 año en esto valores, ya tienen tres meses adentro.
En 16 empiezo a mirarla con más cariño, si no llega (puede que no llegue) la miro con cariño arriba de 20 y con volumen. Mientras tanto, es pérdida de tiempo.
Aclaró disclaimer: es una GRAN EMPRESA, quien compré esto a largo plazo, NO PIERDE.
Saludos
En 16 empiezo a mirarla con más cariño, si no llega (puede que no llegue) la miro con cariño arriba de 20 y con volumen. Mientras tanto, es pérdida de tiempo.
Aclaró disclaimer: es una GRAN EMPRESA, quien compré esto a largo plazo, NO PIERDE.
Saludos
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Alguien escribio.
preparensé que apareció el GENIO DE rusell007 - en cualquier momento se vuela aluar
----------------------------------------------------------------------------

preparensé que apareció el GENIO DE rusell007 - en cualquier momento se vuela aluar
----------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Con hechos rebato todo.
Ahi la tenes a aluar
Asi que terminaba up up
El que sabe sabe y el que no escribe tonterias de mi.
El viejo Zorro Russell sabe.
Sigan participando-
Ahi la tenes a aluar
Asi que terminaba up up
El que sabe sabe y el que no escribe tonterias de mi.
El viejo Zorro Russell sabe.
Sigan participando-
-
bull_22
- Mensajes: 1726
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 9:28 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Las pelot.udeces que hay que leer.
Hiciste caca hoy? O se te lleno la bolsa.
Jajajaja. Es Smart no? Escribe igual.jajaja
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Las pelot.udeces que hay que leer.
Hiciste caca hoy? O se te lleno la bolsa.
preparensé que apareció el pelotud0 de rusell007 - en cualquier momento se vuela aluar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados
