Roque Feler escribió:¡ Pero qué cornos quiere que le diga! Si yo me enteré que Budano era Josef hace un par de semanas.
Aparte no me gustan los chismes, por ejemplo me enteré que fabio y davinci son pareja y nunca lo había posteado.
Roque Feler escribió:¡ Pero qué cornos quiere que le diga! Si yo me enteré que Budano era Josef hace un par de semanas.
Roque Feler escribió:Bueno...está bien... Algunos dicen que Josef estaba demasiado seguro que no se pagaría porque es el mismísimo Kicillof![]()
resero escribió:Gracias por tirarme el dato, lo creia mas macanudo paisano.
resero escribió:Gracias por tirarme el dato, lo creia mas macanudo paisano.
POLI escribió:Gon, en todo caso Pitoniso Cheeeere.suerte y muy buenas ganancias
Roque Feler escribió:Ya bastante quilombo originé con el post de ayer.
Roque Feler escribió:Ya bastante quilombo originé con el post de ayer.
resero escribió:Por favor diganmen quien era.
Gracias Roque por no tirarme algun dato...
cai.hernan10 escribió:Ya se te dijo paisano. Budano anteriormente escribía con el Nick loisepatriot y Josef.
resero escribió:Por favor me podrian decir quien era Budano? o algun dato?
Gon escribió:Poli sos nuestra Pitonisa de las subas
POLI escribió:Buenos dias colegas , al forista davinci no le den bolaaas, si a mi, tenganme Feeee.No los voy a defraudar, que entre hoy y mañana se acordaran de mi.Bien por supuesto.gracias
gilgames escribió:----------------------
Hay una pequeña mentira aquí de los cuponeros.. Algunos dicen que con la ganancia de los cupones de años y años , superaron la perdida del fatídico día. El tema es que muy pocos tomaron ganancias , todos hablaban del interés compuesto y como multiplicar las ganancias , re invirtiendo lo ganado , por lo que en esa baja , lo agarraron a muchos ( me incluyo ) con las ganancias de años y años , quedándose en la lona los que no tenían escapatoria por la caucion. El que pudo aguantar salio ileso.
Me encanta que estén todos en CEPU.![]()
Te felicito Atrevido , por tu nueva casa. Así se debe hacer.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], pepelui, YandexBot [Bot] y 22 invitados