Mensajepor Einlazer84 » Vie Oct 02, 2015 3:33 pm
Eso es lo que estoy pensando en parte, tenemos el efecto viernes que siempre hay menos volumen de lo normal, tambien algo de incertidumbre con lo del RO15 que tambien hace que todos miren de afuera entonces no hay compra, por otro lado sacando a PAMP todas las gasiferas y electricas estan Rojas cuando lo demas esta casi todo verde osea hoy no es el dia de electricas y gasiferas.
Y justo se da hoy que APBR esta subiendo fuerte aunque el Lunes se va a caer porque llego a la media de 20 y se va a caer porque tiene DeathCross, PAMP esta subiendo con volumen, ALUA y MIRG estan fuertes y los bancos metiendo volumen tambien.
Entonces lo que sucede aca es que algunos que estan invertidos quieren salir para arbitrar a esos papeles donde hoy esta el movimiento groso y como hoy no hay compra no queda otra que tirarla abajo, en $5,10 compran casi 20K nominales que para mi en cualquier momento alguien vende para abajo y arbitra a otro papel asi se suben a los demas que estan metiendo mucho volumen pensando que se les va el tren, ya que fuera de eso no hay mas compra, o la tiran -5% -6% para buscar compra y poder arbitrar o aguantan aca, en la ultima hora de rueda se verá que pesa mas.