Einlazer84 escribió:CTIO para mi es el mejor papel de todo el panel, pero siempre hay que tener un Plan B y mi Plan B es el AT de largo.
CTIO es un papel de la gran 7 y si tomas los integrales tiene el PER mas bajo de toda la bolsa, incluso mucho mas bajo que LONG y GARO y si alguna vez CTIO busca un PER de 30 multiplicas la inversion X10 y eso hace que me guste mucho este papel porque no tiene nada metido en el precio a diferencia de otros papeles, pero sacando a algunos invertidos como elushi en este papel, todos los demas inversores piensan que CTIO no es un buen papel y hasta hay que evitarlo en algunos casos y el futuro de CTIO no va a ser el mejor, y el precio lo esta convalidando, ahora el porque le va a ir mal a CTIO exactamente no lo sé, ya que si sabria porque le va a ir mal a CTIO hubiera vendido antes.
No soy un mega groso de la bolsa como otros foristas que saben mucho mas, pero es cierto que las pocas veces que opinaron no le tiraron flores al papel y el precio como siempre les esta haciendo caso, entonces como aparentemente estoy equivocado en el AF pero no sé porque porque para mi es un papelazo, me guio por el AT de largo y el AT de largo me esta indicando salida y que posiblemente analice mal a CTIO y CTIO no ser una buena empresa en el futuro y puedo empomarme, de ultima si es falso quiebre se entra de nuevo.
Yo sé que tengo muchísimo menos conocimiento que vos, lo sé, parece que has estudiado (aunque como manejas esos conocimientos realmente a mi me parece que te resulta un problema, lo digo sin ánimos de molestar, sinceramente es lo que me parece).
Lo que me resulta contradictorio es lo siguiente....si la empresa tiene tan buenos fundamentos como sostenés, el largo plazo debería ser la menor de tus preocupaciones...por otro lado, no veo por AT que de baja de largo para nada...podrías subir un grafo para ver que ves lo que vos ves que yo con mis escasos conocimientos no veo? saludos...