GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En cualquier
momento van por la 108

No es cuestión de quién tiene razón. Es que lo que ES, ES y lo que NO ES, NO ES.
Hoy me estoy aburriendo porque ya no hay mucho por hacer. Hay que esperar a que termine el ejercicio. En alerta por si se dispara.
Ya te dije. Te fijaste en el IAMC las POSICIONES ABIERTAS que hay. O sea, hay muchos que tienen calls en carteras y muchos que tienen calls que deben, que vendieron.
En realidad, no hay puros de unos o de los otros. Hay mezcla.
Oíste hablar de las Calls Bull Spread o Calls Bear Spread. O con los puts. O los condor, las mariposas y los conos???
Hay un mundo.
Tu método de operar, con micro entradas de muy poca duración, DEMANDA UN GRAN ESFUERZO PARA LO QUE DA.
Es un pichuleo. LA MAYOR'ÍA (o sea la mayoría del dinero que se está operando en opciones) no se mueve asì.
Hay otro mundo Calificador. No mirás más allá de la nariz.
Tu método, que puede funcionar, no es el único.
PERO HABLÁS COMO SI SUPIERAS, COMO SI FUESES DOCTOR EN CIENCIAS DE LA ESPECULACIÓN.
Y NO TE VEO. CREÉME QUE NO TE VEO. POR ESO TE ESCRIBO.
-
Conde por favor no dejes de escribir en el foro que tus aportes son muy valiosos
-
Pedrito escribió: ↑ NO. NO. NO.
No sólo se compran calls y puts. También se VENDEN, se LANZAN.
Está el lanzado recomprando ganancias, o dejándolas correr hasta el vencimiento.
Comprar ahora a horas del vencimiento es tirar la moneda.
Me extraña Calificador. Calificás con un dos. Volvé en marzo. Del año que viene.
Y vos un 1

Acaba de salir balance presupuestario federal yoni. Anterior -311B Actual -660B, pero incluso que lo esperado. Y cual es la reaccion? volar con una velita de 100 kilos. La inteligencia artificial va a hacer estragos
El Calificador escribió: ↑ Hay 2 tipos de especuladores en este momento, el que ataja calls y le llenaron el arco y el que lleva puts y los larga a perdida para abajo "porque viene el rebote"![]()
NO. NO. NO.
No sólo se compran calls y puts. También se VENDEN, se LANZAN.
Está el lanzado recomprando ganancias, o dejándolas correr hasta el vencimiento.
Comprar ahora a horas del vencimiento es tirar la moneda.
Me extraña Calificador. Calificás con un dos. Volvé en marzo. Del año que viene.
Menos mal que estoy 100%liquido.
Salio bien esta vez irse con la v120
-
El Calificador escribió: ↑ Hay 2 tipos de especuladores en este momento, el que ataja calls y le llenaron el arco y el que lleva puts y los larga a perdida para abajo "porque viene el rebote"![]()
Yo estoy líquido de opciones, cuando se normalicen las de junio entraré. Por ahora nada, ha sido interesante el movimiento.
-
Menos mal que tengo todo en supv 

-
Jeroonimoo
-
-
7.16 más o menos es soporte. D ahí podría rebotar, sinó hacia el infiernito y más allá...