GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
115 es mi v alor a buscar en este momn to
El Calificador escribió: ↑ Quien dijo que es el único? yo al menos lo comparto, lo tuyo es mucho humo "lanzo y gano" pone cuando y como, despues charlamos y te digo "si te veo"![]()
No te calentés.
No sólo lanzo. LANZO Y COMPRO EN OTRO Precio de Ejercicio. RECOMPRO Y RELANZO. VENDO Y VUELVO A COMPRAR.
Tengo en cuenta Delta y Volatilidad.
Hago 80 o 100 operaciones por día. O más. O ninguna. No tengo tiempo en explicarte cada movimiento. OPERO.
Seguí en la tuya.
Hagan sus apuestas

ya no saben como sostener la local...
Adentro de ggal por años

Falta el moderador Falute 

-
El Calificador escribió: ↑ Quien dijo que es el único? yo al menos lo comparto, lo tuyo es mucho humo "lanzo y gano" pone cuando y como, despues charlamos y te digo "si te veo"![]()
siempre se calienta cuando pierde guita pedrito, dejalo.
-
En cualquier
momento van por la 108

No es cuestión de quién tiene razón. Es que lo que ES, ES y lo que NO ES, NO ES.
Hoy me estoy aburriendo porque ya no hay mucho por hacer. Hay que esperar a que termine el ejercicio. En alerta por si se dispara.
Ya te dije. Te fijaste en el IAMC las POSICIONES ABIERTAS que hay. O sea, hay muchos que tienen calls en carteras y muchos que tienen calls que deben, que vendieron.
En realidad, no hay puros de unos o de los otros. Hay mezcla.
Oíste hablar de las Calls Bull Spread o Calls Bear Spread. O con los puts. O los condor, las mariposas y los conos???
Hay un mundo.
Tu método de operar, con micro entradas de muy poca duración, DEMANDA UN GRAN ESFUERZO PARA LO QUE DA.
Es un pichuleo. LA MAYOR'ÍA (o sea la mayoría del dinero que se está operando en opciones) no se mueve asì.
Hay otro mundo Calificador. No mirás más allá de la nariz.
Tu método, que puede funcionar, no es el único.
PERO HABLÁS COMO SI SUPIERAS, COMO SI FUESES DOCTOR EN CIENCIAS DE LA ESPECULACIÓN.
Y NO TE VEO. CREÉME QUE NO TE VEO. POR ESO TE ESCRIBO.