cgonzalez escribió:Saquen sus conclusiones...
http://puertofinanzas.com/articles/bras ... EqBr_nIZlw
que pelo**** q soy...leo y leo y luego más abajo el autor dice compagnucci...por favor que país generoso que todavia se le de espacio a ese gil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cgonzalez escribió:Saquen sus conclusiones...
http://puertofinanzas.com/articles/bras ... EqBr_nIZlw
cgonzalez escribió:se les habra acabado el stock a las aseguradoras o el lunes salen con todo a vender?
Nadie escribió:En los RNA,aparte de los de este ejercicio, hay del 2011, 2012, 2013 (si, todo muy desprolijo pero estoy intentando encaminarlo de ahora en más)... Lo de perder poder de compra es para dejar todo preparado para cuando surja una oportunidad invertir en inmuebles (este es su objeto social...) y no tener que hacer aportes de la galera.
rivas144 escribió:El 10% sobre los dividendos eran por única vez al distribuir ganancias del ejercicio 2013. Si vos querés distribuir utilidades del ejercicio 2014, por ahora no está el 10%.
Explicame un poco más por qué no querés perder poder de compra en blanco en la sociedad y quizás te pueda ayudar
Nadie escribió:Hice tres consultas con contadores y todos me dicen lo mismo... Planteo el interrogante por si alguien aquí sabe: Tengo X cantidad en RNA, obviamente en pesos.. por lo que esos RNA pierden el valor de la inflación año tras año.., lo que en definitiva hace que la persona juridica pierda poder de compra (en blanco!) con el paso de los ejercicios fiscales. Ahora si yo quiero evitar eso, todos me dicen que solamente puedo distribuirlos... pero si querés distribuirlos, te retienen el 10% (aparte del 35 % de imp. a las ganancias luego tenes un 10% de ret sobre el resultante...), y si los queres pasar a U$S me dicen que seguramente la AFIP no te lo acepta... ¿Aparte de comprar algo.. queda alguna otra opción?
rivas144 escribió:Explicame un poco más por qué no querés perder poder de compra en blanco en la sociedad y quizás te pueda ayudar
carlob escribió:Sube el...CCL....Y AHORA ???....VENDRAN LAS REPRESALIAS ????
Nadie escribió:Hice tres consultas con contadores y todos me dicen lo mismo... Planteo el interrogante por si alguien aquí sabe: Tengo X cantidad en RNA, obviamente en pesos.. por lo que esos RNA pierden el valor de la inflación año tras año.., lo que en definitiva hace que la persona juridica pierda poder de compra (en blanco!) con el paso de los ejercicios fiscales. Ahora si yo quiero evitar eso, todos me dicen que solamente puedo distribuirlos... pero si querés distribuirlos, te retienen el 10% (aparte del 35 % de imp. a las ganancias luego tenes un 10% de ret sobre el resultante...), y si los queres pasar a U$S me dicen que seguramente la AFIP no te lo acepta... ¿Aparte de comprar algo.. queda alguna otra opción?
RIAL escribió:Hay negocios tan o mas interesantes , por ejemplo EL ro 15 o aa17 que rinden entre un 15-20% en dolares .
Ambos serán pagados sin ningún problema .
El primero en un canje con los mayoristas en condiciones mas ventajosas SIN DUDA , y al chiquitaje en cash . sInó no habrá votos para ser una minoría fuerte que complique todo lo que pueda al que gane , en octubre 2015.
Ademas el vto de ese nuevo bono lo pagará el pueblo con sus impuestos a travéz del " enemigo" ganador de las elecciones .
El segundo se pagará con los dolares de las inversiones que llegaran al país durante 2016, entonces para que complicarse la vida con una renta, incluída la valorización de la propiedad, de como mucho un 12-15% off, y con un laburo bárbaro .
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, butter, Carlos603, chelo, Danilo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2355 invitados