miercoles y lo exprese en ese momento , acostumbro
a escribir con el diario del momento volvemos a
4.75
Einlazer84 escribió:En los ultimos años estoy casi seguro que no, esta empresa daba casi siempre perdida, recien hace 5-6 trimestres empezó a dar ganancias sostenidas.
Einlazer84 escribió:Empezaron a revolear nominales, y tampoco hay compra debajo de $5,00, donde hará piso este papel, como estoy comprado ya veo que se activa el efecto yeta y termina -6% - 8% esto hoy.
jabalina escribió:
Desde que edenor salio del merval,las electricas por ahora ,no tienen mucho volumen.
sachapuma escribió:el mircoles pasado hizo un palo de nominales y subio
un magro 2 % se los dije no tiene fuerza y pareceria
que sigue con la misma tonica
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 126 invitados