Einlazer84 escribió:Nunca compre en $40 no se de donde sacas eso, las que tengo las tengo casi todas de $29 y compre una parte muy chica en $35 con los dividendos que cobre de CTIO.
Se rompio una de mis reglas de oro, que es nunca estar comprado en un papel debajo de su media de 30 semanal, si el papel se pone debajo de ella vendo automaticamente y eso empece a hacer hoy.
Eso me salvo de la crisis Subprime del 2008 y tambien de la baja fuerte alla por el 2011, estar afuera de cualquier papel por mas bueno que sea mientras este debajo de su media de 30 semanal salva vidas.
Mire 200000 graficos y estas reglas antes de aplicarlas las veo en muchisimos graficos y cuando un precio cae por debajo de esa media hay un 33% de chances de que sea un falso quiebre el papel se de vuelta dentro de 3-4 semanas, vuelva a romper la media de 30 semanal para arriba y siga subiendo, en ese caso el Stop de venta lo pongo siempre un puchito arriba de la media de 30 semanal rota y adicionalmente busco que el histograma MACD Semanal este creciente para ejecutarlo y volver a entrar, despues hay un 33% de chances que el papel lateralice varios meses un puchito debajo de la media, y un 33% de chances que se dé el peor escenario que es que sufra una baja muy fuerte de esas que a veces los papeles pierden el 75% de su valor.
Si queres mira 3000000 graficos pero si utilizas esta regla que te tiro vas a ver que de todos los empomes y crisis bursatiles siempre vas a safar y mirarla de afuera cuando todo se hace percha.![]()
la media de 30 es una mas ,la 125 la 9 la 20 la50 la 200 ect diario o semanal
por otro lado te comento que por 3 ruedas consecutivas pega y sale del 0.618 de fibo eso te indica que hay un rebote y que retoma a los 40 tranquilamente la semana entrante , falta volumen comoen todo el merval
vendistes en $29 hace 60 dias y ahi decias que esto ya toca los $2 sigo dudando que estes comprado en este papel y si vendes en 30 avisame antes que me pongo en la filade compra y las llevo todas!!! regaladosigue este papelucho.