COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
torna, espero
-
Hiupy escribió: Yo voy hacer eso cuando vos aprendas a operaro sea nunga Joacoisback
Te lo dedico pporque no sos objetivo y tiras verdura mala onda.
Maestro, te dijeron varios que sos pesado. Y te puedo asegurar que por poca experiencia, los que le dedican subas y bajas a otros, es porque no saben nada.
Te repito, para ver si te entra en esa cabecita. NUNCA TIRE MALA ONDA, sólo que la veo mas abajo, NADA MAS.
-
Hiupy
Podes poner un gráfico explicando hasta donde las ves?
Yo ayer posteé uno por el cuál veia que baja.
Saludos
Podes poner un gráfico explicando hasta donde las ves?
Yo ayer posteé uno por el cuál veia que baja.
Saludos
el profe escribió: en esta van a intentar algo parecido, veremos si los que pagaron ayer los dejan
De acuerdo, hay que intentar ver para donde es el amague, por como esta Europa creo que es Bull,
Concentrese Maestro.
-
gamuzino escribió:a que hora abre come?
Seguis a la espera o entraste?
Joacoisback escribió:Hiupy no seas grasa, no le dediqués una suba de 20ctvos a nadie maestro, y menos a mi. Tampoco digas que cosas te compras con la plata del trade, grasa.
Yo voy hacer eso cuando vos aprendas a operar

Te lo dedico pporque no sos objetivo y tiras verdura mala onda.
Hiupy escribió:Vean el amague de GGal y Fran
y en esta van a intentar algo parecido, veremos si los que pagaron ayer los dejan

ADR negativos Atentos!!!
-
Hiupy no seas grasa, no le dediqués una suba de 20ctvos a nadie maestro, y menos a mi. Tampoco digas que cosas te compras con la plata del trade, grasa.
el profe escribió:No te confundas querida! en el foro me conocen y saben que no escribo al pe**! no tengo 6000 msj con dibujitos! y ante todo, respeto al comprado evitando poner msjs todos los días sin fundamentos! me parece, me parece, me parece que tendrías que ir a estudiar un poco!
Pd. vos te pensas que le puse eso por ayer nada mas? hay gente que cansa hermano! si cuando toco los 2.55 se daba vuelta, era de persona inteligente y sabia, ahí mi opinión cambiaba! pero no, siguio con la misma postura, y demostró que no sabe una goma y solo escribe para romper las pelotas
Puede recortar? seguro!! va a intentar los 3 mangos y ahí vemos

a que hora abre come?
Vean el amague de GGal y Fran
en 0,35 la base 3 ago veo si vendo algo 

Hiupy escribió:Con que hoy se mantenga neutra la opciones suben... ya perdieron mucha tasa y estamos operando AGOSTO Señores.
Objetividad, sumense al que le va bien y festejamos todos, nose puede ser alsista y bajista todo el tiempo, POR AHORA SOMOS TOROS!!!
Vean , Vean

No te confundas querida! en el foro me conocen y saben que no escribo al pe**! no tengo 6000 msj con dibujitos! y ante todo, respeto al comprado evitando poner msjs todos los días sin fundamentos! me parece, me parece, me parece que tendrías que ir a estudiar un poco!
Pd. vos te pensas que le puse eso por ayer nada mas? hay gente que cansa hermano! si cuando toco los 2.55 se daba vuelta, era de persona inteligente y sabia, ahí mi opinión cambiaba! pero no, siguio con la misma postura, y demostró que no sabe una goma y solo escribe para romper las pelotas