GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que manera de lanzar puts, ni se movió el precio, si se viene una caída va a ser importante porque van a salir a correr.
-
cai.hernan10 escribió: ↑ Muy bien estimado.
Atandose las manos para no comprar qué ? Que aburrido el ciclismo don chumbi
El responsable es mi padre que a los 4 años me subió a la bici para competir mi primera carrera de bici, diría que lo llevo en la sangre

Atado para no pagar local.
El Calificador escribió: ↑ Esto es verdad, pero no te olvides que cuando dijiste eso la 169 estaba 9 mangos y primero se fue a 18.
Por eso hay que ir día a día, porque si no, por más que tengas razón en el tiempo, de corto te fulmina la comitente un error de timing de esos.
si mal no recuerdo, no estaba 9... estaba mucho mas arriba.. mas cerca de esos 18... por eso lo puse
-
cai.hernan10 escribió: ↑ como le va don juguito? que esta operando actualmente?
Bien, gracias. Y ud?. Actualmente estoy con las manos atadas mirando el Tour de Francia

El misterio es que van a hacer los sucios con el CCL... Dantesco. BBAR $3 de CCL Dudo que veamos suba en $
-
Podria estar por darse el ultimo rebound. Falta el gujazo, USA va a empezar a contraer volumen como pasa a media rueda y ahi es cuando salen a marcar
-
Me hacen acordar un chiste... Se los dejo pero no sin antes desearles un feliz viernes. Yo les avisé cuando estaba 8,60... Y el que avisa no traiciona.
Un cazador va caminando por la selva, y se cruza con un oso, saca el rifle, y pum. Cae el oso y el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se viola al cazador. Al otro día vuelve el cazador con una ametralladora, y lo ve al oso, y desenfunda, parapapapapapapapa parapapapa. Dos cargadores de balas le vacía, y cae el oso, el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se lo vuelve a violar. Al otro día el cazador, vuelve con una bazooka, y puuuuuumm pummm, queda una terrible humareda, y el cazador se dirige hacia el oso y lo ve tirado todo sucio, y se acerca y el oso se levanta y se lo viola otra vez. Y el cazador re caliente vuelve con un tanque, y apunta (objetivo en movimiento a las 6pm, 15 grado sureste, misil listo) y bum bum y bum, vuelan arboles, rocas y tierra por todos lados, y el cazador se baja del tanque y ve un terrible cráter, producido por los misiles del tanque y ahí abajo estaba tirado el oso todo chamuscado y el cazador se baja a agarrar su trofeo, y se levanta el oso, y le dice, "cómo te gusta la bija eh" y se lo viola
CSF
Un cazador va caminando por la selva, y se cruza con un oso, saca el rifle, y pum. Cae el oso y el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se viola al cazador. Al otro día vuelve el cazador con una ametralladora, y lo ve al oso, y desenfunda, parapapapapapapapa parapapapa. Dos cargadores de balas le vacía, y cae el oso, el cazador va y lo toca y el oso se levanta y se lo vuelve a violar. Al otro día el cazador, vuelve con una bazooka, y puuuuuumm pummm, queda una terrible humareda, y el cazador se dirige hacia el oso y lo ve tirado todo sucio, y se acerca y el oso se levanta y se lo viola otra vez. Y el cazador re caliente vuelve con un tanque, y apunta (objetivo en movimiento a las 6pm, 15 grado sureste, misil listo) y bum bum y bum, vuelan arboles, rocas y tierra por todos lados, y el cazador se baja del tanque y ve un terrible cráter, producido por los misiles del tanque y ahí abajo estaba tirado el oso todo chamuscado y el cazador se baja a agarrar su trofeo, y se levanta el oso, y le dice, "cómo te gusta la bija eh" y se lo viola

CSF
De que CCL hablan... PAM opero 3.000 papeles y sube 2% y hay $2 de spread.
SOn impunes estos zoretes
SOn impunes estos zoretes