TRAN Transener
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
se puso muuuy piedra tran.. y si por grafico en 4,95 recemos que rebote ahi.. sino agujazo a 4,75.. .. yo compre mal.. de calenton por no mirar el grafico.. compramos sobre la resistencia.. era obvio.. 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Si me guio por lo diario el mercado en esta te esta dando la razón, tiene todo de ir a buscar compra mas abajo esto.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: TRAN Transener
busca los 4.75 el pelpa evidente haces una
semana lo avisoramos
semana lo avisoramos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
A simple vista se nota que hay rotación hacia las Petroleras, si es asi se va a tener que venir el agujazo aca para que despierte porque deben haber inversores que tienen 40K-50K nominales TRAN que quieren pasar a las Petroleras antes que se les vaya el tren y por estos valores nohay compra, la van a tener que tirar a $4,70 por ahi para encontrar compra.
Cada vez se juntan mas nominales a la venta y no hay compra
Cada vez se juntan mas nominales a la venta y no hay compra
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
jabalina escribió:
Creo que comenzo el recambio de carteras.
Estan cambiando energeticas por petroleras.
Lo que no se es quien ganara.
Parece que no me equivoque,hay recambio de carteras nomas.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Esta metiendo el doble de volumen que EDN, tiene que rebotar y empezar a meter cierres en verde para confirmar un comienzo de tendencia alcista, no debe caer mas abajo que el ultimo minimo ya que ahi será tendencia a la baja de cajon, hasta los $4,80 - $4,75 es tranquila la baja mas alla de eso será un garron. Si rebota por estos valores quedará un tercer minimo mayor contanto desde el pico mas bajo.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
cargue algunas....este pelpa hoy debería estar 5,3 al menos...veremos..
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
bolsita1 escribió:
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
Eso es verdad el que esta muy metido en Renta Fija generalmente las acciones no las toca ni con un palo, pero suponiendo que un 3% - 4% del pago del RO15 se vaya a acciones igual es muchisimo porque es infernal lo que mueve ese bono, un chiquitaje que vaya a acciones para el corto es muchisimo volumen adicional.
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: TRAN Transener
en 4.9 rebota
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TRAN Transener
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
El que esta en renta fija muy raro que se pase , compraran otros bonos
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Es una posibilidad, creo que el Petroleo le saco el lugar a las energeticas en el caso que parte del RO15 se vaya a acciones, pero las acciones Petroleras no tienen un techo elevado, si el Petroleo no se dispara y se va arriba de los 55USD - 60USD va a ser muy dificil que las Petroleras suban un 50% o dupliquen, y a diferencia de los papeles electricos, las manos grandes no pueden controlar el precio del Oil, sacando a APBR que si comienza a arreglarse el lio de Brasil puede subir bastante, YPFD y TS mucha mas cuerda no creo que tengan si el Oil no se dispara.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
Igual es cierto que el mercado estos dias le soltó la mano a las energeticas, todo el panel verde y las pocas bajas que habian se daban en el sector electrico y encima baja sin volumen osea poco interes en la compra, la unica que viene safando es PAMP pero cada vez tiene menos volumen y ahora tiene MACD Semanal en venta.
El tema tambien es que mucho las energeticas no pueden caer porque van a quedar con PER debajo de 5, salvo que se haya filtrado info que todas las electricas van a presentar trimestres con fuertes perdidas.
Ahora que el mercado le solto un poco la mano a TRAN la clave para mi esta en ver donde se detiene la caida con MERVAL alcista o no, si rebota antes de los $4,80 puede estar armando un triangulo para romperlo al alza y ir a $7,00, ahora si cae debajo puede estar pasando de lateral a bajista y irse a los $3,XX regalada pero debajo de $4,00.
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
aprovechen y compren lo que nadie quiere,
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
para venderlo cuando todos los quieran,
ese es el negocio
sino hagan la inversa, que a mi me conviene, subanse al tren andando, que cuando frene se van a pegar un tropezon
ahora si quieren comprar en minimos y vender en maximos, pasenme la receta, porque no la conozco
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: TRAN Transener
Golday escribió:Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
Creo que comenzo el recambio de carteras.
Estan cambiando energeticas por petroleras.
Lo que no se es quien ganara.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: TRAN Transener
Buen dia muchachos, el que cobro el ro15, donde piensan q compra? en energeticas o en petroleo? aviso que estoy en energeticas, sali de petroleo hecho mer. hace 1 semana. bad timing.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos86, chory461, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, el indio, excluido, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Mustayan, Pirujo, Roy1, seba445, silverado, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 126 invitados