CHIQUI1 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
juaaaaaaa juaaaaa igual que el gil militante que tenia libreria en neuquén!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0107.html
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jac1 escribió:Una lobotomía a la derecha. . .ahh y una calculadora también
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
rivas144 escribió:Flaco conectá las neuronas dos minutos. Volvé a leer lo que puse.
Igual bien flaquito, le hiciste un 30% al billete desde el principio de año.
El mercado te triplicó.
Seguí así.
Jac1 escribió:Tengo de 3.20 billete. El empernado fuiste vos me parece si compraste fuera de tiempo a 16, igual guardalos y en un par de meses los vendes 20.
DarGomJUNIN escribió:
Voy a disentir en 1 detalle, el shale gas norteamericano contamina zonas densamente pobladas, en Neuquén es desierto.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Si quedaste empernado con dólares a 16 mangos no es mi culpa querido.
Jac1 escribió:Bueno me puedo equivocar, lo que pasa que me estaba ca..gando de risa de tu comentario
rivas144 escribió:Quotea bien querido.
-ciro- escribió:liberá el mercado y verás la realidad del ccl a 13 y el blue a 13,50
rivas144 escribió:no arreglen, en un corto plazo. Si vas a finish obvio que arreglen. Si no los cobras en cedines
Jac1 escribió:Depende tu horizonte de inversión. Si son para tradear te conviene que no arreglen, en un corto plazo. Si vas a finish obvio que arreglen. Si no los cobras en cedines
martin escribió:A los tenedores de bonos en dolares obviamente les conviene un arreglo con los buitres. Es tan obvio que no entiendo como alguien puede decir lo contrario.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], boquita, choke, ElCont@dor, Google [Bot], heide, j3bon, Johnnie Rojo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1493 invitados