hernan1974 escribió: ↑ desde cuando la tasa o cualquier otra inversion en argy se mide contra infla? es vs dolar
Bien ahí
hernan1974 escribió: ↑ desde cuando la tasa o cualquier otra inversion en argy se mide contra infla? es vs dolar
Profe32 escribió: ↑ Mirá Fabio, yo soy profesor en escuelas secundarias y una de las virtudes de los docentes es la paciencia, pero con los adolescentes, con tipos como vos se me acaba la paciencia, no me interesa convencerte de nada, seguí en la tuya hoy es el día que más escribí en el foro.
Saludos
Chele escribió: ↑ La tasa nominal no tiene ninguna importancia si cotiza a una paridad del 30%. Si efectivamente hay 150-200% de inflación durante los cuatro años que quedan hasta el 2026, claramente será una mala inversión. Mi apuesta es a que la inflación baje a partir del 2023/2024, en cuyo caso la inversión sería buena. Como digo, hay que esperar. No me voy a estresar porque suba o baje día a día.
Chele escribió: ↑ No necesariamente. Si la inflación es 200% en todo 2023, 100% en todo 2024 y 0% en 2025/2026, el VPN sigue siendo positivo. Es un escenario irrealista, obviamente, pero es el que planteaste y creo que sirve para ilustrar que, aunque el bono sea una basura (obviamente lo es), cabe preguntarse es si es tan basura como para cotizar al 30% de paridad o si a este precio está subvaluado. Yo opino lo segundo, pero obviamente puedo errar y el tiempo dirá.
Chele escribió: ↑ La tasa nominal no tiene ninguna importancia si cotiza a una paridad del 30%. Si efectivamente hay 150-200% de inflación durante los cuatro años que quedan hasta el 2026, claramente será una mala inversión. Mi apuesta es a que la inflación baje a partir del 2023/2024, en cuyo caso la inversión sería buena. Como digo, hay que esperar. No me voy a estresar porque suba o baje día a día.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 34 invitados