MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
conddor

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:43 pm

bolsita1 escribió:650 dolares del merval actuaron como soporte , se paro la caída libre , pero le mercado cambio la tendencia de largo plazo sin duda , imaginence el próximo año , para esta época , con salarios licuados por la inflación quien va a ganar , Mauricio salvo milagro es fiambre , lamentablemente vuelve los peronchos.

Yo sigo pensando que es va a ser un impulso hasta los 850 o un poco más pero esos 630 lo va a quebrar podrían generar buenos negocios no lo dudo el target que manejo son los 320 verdes.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Sab Sep 01, 2018 12:35 pm

Athila escribió:30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...

650 dolares del merval actuaron como soporte , se paro la caída libre , pero le mercado cambio la tendencia de largo plazo sin duda , imaginence el próximo año , para esta época , con salarios licuados por la inflación quien va a ganar , Mauricio salvo milagro es fiambre , lamentablemente vuelve los peronchos.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:28 pm

boquita escribió:con este nabo y su equipo de cuarta, todo movimiento a la suba es coyuntural
La realidad es que la economia real, la que produce, el consumo, la industria esta destruida.. los salarios y el poder de compra , esfumados.

El mercado interno , con la cadena de pagos destruida
Nadie vende insumos pq no sabe que va a pasar..no se puede fabricar,
La gente prioriza los alimentos, la nafta al carajo tambien

Vean la realidad del 90 % de la sociedad de la que somos parte,
UN DESASTRE

Puede seguir subiendo el dólar pero los adr no seguir bajando x eso el quiebre de los 30. Igual coincido y dije el dólar a 40 cuando estaba en 28 para fin de año llegó antes ahora lo veo más cerca de 50 si el discurso del martes no es apropiado

boquita

Mensajepor boquita » Sab Sep 01, 2018 12:21 pm

con este nabo y su equipo de cuarta, todo movimiento a la suba es coyuntural
La realidad es que la economia real, la que produce, el consumo, la industria esta destruida.. los salarios y el poder de compra , esfumados.

El mercado interno , con la cadena de pagos destruida
Nadie vende insumos pq no sabe que va a pasar..no se puede fabricar,
La gente prioriza los alimentos, la nafta al carajo tambien

Vean la realidad del 90 % de la sociedad de la que somos parte,
UN DESASTRE

conddor

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:54 am

Athila escribió:30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...

Ese es el número si lo pasa podría revertir la tendencia en pesos . De mínimos y máximos descendentes. Ahí está la clave

Athila

Mensajepor Athila » Sab Sep 01, 2018 11:34 am

30.000 me parece una resistencia dinámica bajista y psicológica relatívamente fuerte...

conddor

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:23 am

La baja en la calificación de la deuda será de revisión y se tomarían 3 meses creerían que la van a bajar

conddor

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 11:22 am

Depende lo que digan en los anuncios esto hará mejorar o empeorar la situación. Creo que septiembre es un mes bisagra. Según lo que se deja ver es más de lo mismo. A priori necesitaríamos un tipo de cambió más alto para evitar perder dólares vía turismo o compra. Habría que reveer las cuestiones de tarifas para las pymes con préstamos blandos y evitar el pase a precios de esta devaluación si no generan condiciones sustentable y solo siguen en esta dirección lo que va a suceder que nos comamos otra piña y luego de la corrida cambiaría viene la bancaria si sucede eso colapsa la economía lisa y llanamente y posterior crisis social. Veremos qué harán

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Sep 01, 2018 9:45 am

Acá los únicos que ganaron fuerte son los que se dolarizaron al máximo por debajo de $31 y vendieron una parte de esos USD para entrar en RV jueves y viernes, pero es una ganancia virtual porque si no se vuelven a dolarizar en el corto sus ganancias en pesos serán nuevamente licuadas , yo no me animé a desdolarizar mucho solo lo hice un 20% y me salió bien también , pero no pierdo de vista que a enero el USD estara en $50, mi estrategia no es la de Draiko, prefiero inyectar pesos para trading en el merval , puede ser vía caución también , y no desdolarizar todo ya que los costos de entrada y salida del USD más la completa incertidumbre sobre el TC hacen que la estrategia sea de altísimo riesgo , es mi punto de vista quizás equivocado, aclaro para que no se enojen.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Sab Sep 01, 2018 8:29 am

Draiko91 escribió:Confirmado lula no podra ser candidato osea brasil deberia volar el lunes el real contra el usd volver a 4 o mas abajo, con eso no hay presion sobre el ars usd ... viento de cola cada vez mas convencido que voy a ganar con el mercal y recomprar mas usd a 34 35

Saludos buen finde

Uf en serio? Que leeeendo

carlos bulacio

Mensajepor carlos bulacio » Sab Sep 01, 2018 1:25 am

sebas027 escribió:Estan muy ocupados midiendosela algunos. Jajaja. Como aburren lpm. Algun comentario serio sobre el tema??

Estuve buscando algun avance de la efectiva aplicacion del cambio de calificacion y no encontre nada en USA. Mañana tratare de encontrar y documentar eventuales implicancias.

conddor

Mensajepor conddor » Sab Sep 01, 2018 12:47 am

el profe escribió:seguramente a vos te fue mejor! :lol: :lol:

Que vos seguro !!! Bueno ya esta xq un 4 de copas abajo ya se está enojando. Un gusto buen finde

el profe

Mensajepor el profe » Sab Sep 01, 2018 12:42 am

conddor escribió:Seguís agrediendo. Bastante Cortina lo tuyo.
Que grande compraste en mínimos y vendiste en máximos . ! Ganaste un 20% en $ pero te culearon 30% en dólares groso eh!

seguramente a vos te fue mejor! :lol: :lol:

sebas027

Mensajepor sebas027 » Sab Sep 01, 2018 12:39 am

Por q no se pasan los mails y se bardean x ahi??? Asi no tenemos que leerlos todos. Estúpi2.

sebas027

Mensajepor sebas027 » Sab Sep 01, 2018 12:36 am

Periscope escribió:Que onda esto?, no le dan ni bola??

http://www.ambito.com/932402-standard-- ... -argentina

Estan muy ocupados midiendosela algunos. Jajaja. Como aburren lpm. Algun comentario serio sobre el tema??

Volver a “Foro Bursatil”