A mi me pagaron el aa17 y el ro15 pero el BDED ni intereses ni capital todavia, y supuestamente era el 15/10[/quote]
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luchoarg escribió:Hola, BDED pagó RTA el 15/10 y en mi caso aun no se deposito en mi comitente, pero si lo hizo el AA17 que pagó renta ayer viernes. Alguien sabe si esto es normal que pase?
58jotace escribió:
No se donde trabajas , pero vos podes elegir el banco donde cobrar el sueldo, solo le tenes que informar a tu empleador cual es con el numero de CBU para que te acrediten.
Buscate un banco que te de buenos limites en las tarjetas y haces el cambio , BMA por ejemplo da buenos limites a los que cobran por plan sueldo .
Ahora para lo otro como ya se dijo una y mil veces , opera con sociedad de bolsa.
Saludos.
JAV90 escribió:EN EL CREDICOOP ME DEPOSITAN EL SUELDO.. DETESTO ESE BANCO... UNA VEZ LES PREGUNTE POR LAS CTAS COMITENTES Y CASI NO SUPIERON RESPONDERME!! LO Q SI CREO Q LAS COMISIONES POR COMPRAR Y VENDER SON MAS BARATAS....
LOS BANCOS EN GENERAL SON MALOS PARA ESTAS COSAS... ME INCLUYO EN QUE DEBERIAMOS IR A ALGUNA SOCIEDAD DE BOLSA PARA EXPLOTAR AL MAXIMO LOS BENEFICIOS DEL MERCADO...
ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)
fabio escribió:adrianpablo, vos tenes que abrir la cuenta giras como dicen por ccl haces el PF, si queres cerras la c/C , o te lo podes llevar hormiga si es en el Uruguay, que es el lugar que conozco
JAV90 escribió:...ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)
leodg escribió: Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones
leodg escribió:
Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones
JAV90 escribió:EN EL CREDICOOP ME DEPOSITAN EL SUELDO.. DETESTO ESE BANCO... UNA VEZ LES PREGUNTE POR LAS CTAS COMITENTES Y CASI NO SUPIERON RESPONDERME!! LO Q SI CREO Q LAS COMISIONES POR COMPRAR Y VENDER SON MAS BARATAS....
LOS BANCOS EN GENERAL SON MALOS PARA ESTAS COSAS... ME INCLUYO EN QUE DEBERIAMOS IR A ALGUNA SOCIEDAD DE BOLSA PARA EXPLOTAR AL MAXIMO LOS BENEFICIOS DEL MERCADO...
ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)
fabio escribió:hace un PF afuera te pagan el 1% anual, no te sale nada, con renovación automática
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, choke, Chuikov, cirolandia, come60, davinci, El AGUILA, EL REY, ENTRERRIANO, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Gua1807, inge, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, Osmaroo2022, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, rcabsy, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 478 invitados