Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el regalado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor el regalado » Mar Oct 21, 2014 1:18 pm

En mi caso ya tengo depositado lo del BDED y tambien el Ro 15 y el AA 17 :100:

A mi me pagaron el aa17 y el ro15 pero el BDED ni intereses ni capital todavia, y supuestamente era el 15/10[/quote]

onofri

Mensajepor onofri » Mar Oct 21, 2014 1:09 pm

luchoarg escribió:Hola, BDED pagó RTA el 15/10 y en mi caso aun no se deposito en mi comitente, pero si lo hizo el AA17 que pagó renta ayer viernes. Alguien sabe si esto es normal que pase?

A mi me pagaron el aa17 y el ro15 pero el BDED ni intereses ni capital todavia, y supuestamente era el 15/10

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Oct 21, 2014 12:41 pm

58jotace escribió:
No se donde trabajas , pero vos podes elegir el banco donde cobrar el sueldo, solo le tenes que informar a tu empleador cual es con el numero de CBU para que te acrediten.
Buscate un banco que te de buenos limites en las tarjetas y haces el cambio , BMA por ejemplo da buenos limites a los que cobran por plan sueldo .
Ahora para lo otro como ya se dijo una y mil veces , opera con sociedad de bolsa.
Saludos.

si eso lo se q puedo optar por el banco q quiero... pero para sacar plata cuando necesito me queda mas comodo como cliente!!
opero con el galicia y con el rio las tarjetas de ahi me dieorn unos limites barbaros (18000 y 24000 en visas y amex como si nada)sin q pase nada!! por eso no me calienta el credicoop...

58jotace

Mensajepor 58jotace » Mar Oct 21, 2014 12:38 pm

JAV90 escribió:EN EL CREDICOOP ME DEPOSITAN EL SUELDO.. DETESTO ESE BANCO... UNA VEZ LES PREGUNTE POR LAS CTAS COMITENTES Y CASI NO SUPIERON RESPONDERME!! LO Q SI CREO Q LAS COMISIONES POR COMPRAR Y VENDER SON MAS BARATAS....

LOS BANCOS EN GENERAL SON MALOS PARA ESTAS COSAS... ME INCLUYO EN QUE DEBERIAMOS IR A ALGUNA SOCIEDAD DE BOLSA PARA EXPLOTAR AL MAXIMO LOS BENEFICIOS DEL MERCADO...

ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)

No se donde trabajas , pero vos podes elegir el banco donde cobrar el sueldo, solo le tenes que informar a tu empleador cual es con el numero de CBU para que te acrediten.
Buscate un banco que te de buenos limites en las tarjetas y haces el cambio , BMA por ejemplo da buenos limites a los que cobran por plan sueldo .
Ahora para lo otro como ya se dijo una y mil veces , opera con sociedad de bolsa.
Saludos.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 21, 2014 12:27 pm

ademas de las ventajas logica de la cuenta afuera, sacas la tarjeta de ese banco, gastas sin problemas nadie te mira, ni te controla, sos una persona libre

adrianpablo

Mensajepor adrianpablo » Mar Oct 21, 2014 12:04 pm

fabio escribió:adrianpablo, vos tenes que abrir la cuenta giras como dicen por ccl haces el PF, si queres cerras la c/C , o te lo podes llevar hormiga si es en el Uruguay, que es el lugar que conozco

Gracias Fabio !!!

Patan

Mensajepor Patan » Mar Oct 21, 2014 12:03 pm

JAV90 escribió:...ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)

leodg escribió: Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones

Google - teléfono - Excel, calculadora o papel y lápiz

JAV90

Mensajepor JAV90 » Mar Oct 21, 2014 12:03 pm

leodg escribió:
Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones

el galicia 1.3051% cobran por compra-venta de acciones asi q el tuyo es mas barato!! :D

leodg

Mensajepor leodg » Mar Oct 21, 2014 11:59 am

JAV90 escribió:EN EL CREDICOOP ME DEPOSITAN EL SUELDO.. DETESTO ESE BANCO... UNA VEZ LES PREGUNTE POR LAS CTAS COMITENTES Y CASI NO SUPIERON RESPONDERME!! LO Q SI CREO Q LAS COMISIONES POR COMPRAR Y VENDER SON MAS BARATAS....

LOS BANCOS EN GENERAL SON MALOS PARA ESTAS COSAS... ME INCLUYO EN QUE DEBERIAMOS IR A ALGUNA SOCIEDAD DE BOLSA PARA EXPLOTAR AL MAXIMO LOS BENEFICIOS DEL MERCADO...

ALGUN EXPRIMENTADO QUE RECOMIENDE ALGUNA (IMPLICITAMENTE) PARA GENTE CON POCO CAPITAL... PARA NO PONER EN COMPRISO A NINGUN NOVATO QUE SEA POSIBLE CON UN MONTO MINIMO PARA ENTRAR DE 10.000 SOPES VIOLETAS =)

Adhiero a esto. Alguien que opere con alguna sociedad de bolsa con montos pequeños? que tenga una buena plataforma para operar y que las comisiones no te mates? El credicoop es incluso a mi entender caro hasta en comisiones. cobran 1,28% por compra y venta de acciones

fabio

Mensajepor fabio » Mar Oct 21, 2014 11:53 am

adrianpablo, vos tenes que abrir la cuenta giras como dicen por ccl haces el PF, si queres cerras la c/C , o te lo podes llevar hormiga si es en el Uruguay, que es el lugar que conozco

dongps

Mensajepor dongps » Mar Oct 21, 2014 11:52 am

GJ17 TUVO UN BREVE LLAMADO A PLAZA...SABEN QUE OCURRIO?

resero

Mensajepor resero » Mar Oct 21, 2014 11:48 am

deje qe bajen el dica nomas. ya van a ver como no qeda ni uno canejo :evil:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Oct 21, 2014 11:47 am

ALGUIEN SABE COMO ESTAN LOS BONITOS USD AFUERA? SE AGRADECE...

cgonzalez

Mensajepor cgonzalez » Mar Oct 21, 2014 11:47 am

En bonos ,salio a vender la ansses o empezaron las tomas de ganancias?

adrianpablo

Mensajepor adrianpablo » Mar Oct 21, 2014 11:45 am

fabio escribió:hace un PF afuera te pagan el 1% anual, no te sale nada, con renovación automática

Te pregunto porque entiendo que es algo un poco mas sofisticado para mi, basicamente, giras la guita a un banco, ahi haces un pf con renovacion y con la renta se pagan las comisiones ???? Si es asi la otra pregunta es, como giras la guita ? con CCL o hay otra forma de girar los usd ???? banco recomendado ????. Mil gracias

Volver a “Foro Bursatil”