GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se viene la noche... fea vela deja hoy... hay que ver el semanal con volumen y contra la trend bajista... feisimo 

Ya habia visto varios casos en este foro de gente que hasta le desaparece plata de la comitente en las tres letras, pense que quiza se equivocaban hasta que me paso a mi. Cerré en estos días la cuenta ahì, pase todo a pp. Hace unos días me sobraban unas chirolas (poco en serio, mil y pico de pesos), y puse una orden en subasta para introductora de bs as, la orden no se ejecuto, por lo que venció a las 17. El problema es que nunca me devolvieron la plata que bloquearon para tal operación. Llame y me dijeron que no, que mi saldo era negativo antes de esa orden (no tengo margen, por lo que la cuenta jamas permite hacer nada que termine con la cuenta en negativo). Les dije que no, que se perfectamente cuanto tenia e incluso les mostre el historico que ellos mismos emiten donde claramente figuraba el faltante, pero no... Insistieron en que no era asi. A esto le sumamos fallas en la plataforma, y que cuanto meto plata de afuera no me dejan hacer el cable comprando C y vendiendo D, perdiendome casi un tres porciento adicional cada vez que traigo plata de TD... Operen en esa plataforma bajo su propia responsabilidad. Saludos!!
-
lehmanbrothers escribió: ↑ en un día ( mañana) podés perder TODO lo ganado en un mes. Y cuando digo TODO, es TODO.![]()
dejar posiciones abiertas compradas o vendidas a 5 ruedas para el opex es suicida, siempre hablando de las bases ATM
-
en un día ( mañana) podés perder TODO lo ganado en un mes. Y cuando digo TODO, es TODO. 

-
vos decís que le van a hacer la vida facil y tranquila a los lanzados al descubierto?, el miedo manda.
-
si perdiera 7.75 se mete patinada a 7,67 donde hay un gap intra.
El Calificador escribió: ↑ si, buen trade de 1.15 a 1.30 en la 120, 7,75 es soporte y 7,83 resistencia, veremos como resuelve.
Gracias Conde
-
merval
48000
46000
43500 -44000

48000
46000
43500 -44000

Por ahora respondio el soporte en 7,75
-
rompé pepe rompé
GFGV111.JU
$ 2,800
Variación -5,08%
debriamos al menos ver los 4 pesos en algun momn eto
como para empezar parece

$ 2,800
Variación -5,08%
debriamos al menos ver los 4 pesos en algun momn eto
como para empezar parece

-
lehmanbrothers escribió: ↑ no me cierra por el lado de los volumenes, recién empieza a haber volumen 2 meses antes como siempre.
Igual buen intento, igual de 8 a 1 peso no está mal.
si, las primeras operaciones fueron en diciembre 2020 de 100 o 50 lotes arriba de 40, empezó a operarse volumen en 18 y luego para abajo.
-
Yo creo que debería recortar en dólares un poco... Ahora lo que pase con el CCL no me hago responsable