TRAN Transener
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Haber si hoy le toca a TRAN ya lleva 5 dias seguidos de baja a contramercado, si hoy cierra roja otra vez ya tendremos 6 días, espero no ser el yeta.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
El sector electrico en general esta medio depre, lo unico positivo de todo esto es que si las Petroleras estan de buen humor mueven al MERVAL
ya que mañana PAMP y EDN pueden subir un 10% pero si las Petroleras se levantan de mal humor el indice MERVAL termina rojo, y el MERVAL esta en una zona donde muchos analistas dicen si se cae seguimos a la baja y si lo supera buscamos el maximo en 12600, si el MERVAL osea APBR + TS + YPFD rompen los 11000 seguro todos los demas papeles subirán porque se le van a animar mas al MERVAL.
Ya van como 4 dias seguidos que terminamos en rojo y con MERVAL cerrando arriba, capaz pasa como la otra vez que se empareja metiendo una plaza.
Ya TRAN entro en sobreventa y a pesar de 4 bajas seguidas fue muy poco lo que cayo venimos a poco menos de 1% por dia, hay papeles que en un día caen 4% que es mas de lo que cayo TRAN en toda esta seguidilla de bajas, al menos veo el estocastico en 21, mañana o pasado debe rebotar porque si no hay crisis de por medio los papeles no aguantan mucho el nivel de sobreventa y si rebota desde aca nos vamos a los $5,40 y si logra superar esa zona hasta los $7,00 no para.
Ya van como 4 dias seguidos que terminamos en rojo y con MERVAL cerrando arriba, capaz pasa como la otra vez que se empareja metiendo una plaza.
Ya TRAN entro en sobreventa y a pesar de 4 bajas seguidas fue muy poco lo que cayo venimos a poco menos de 1% por dia, hay papeles que en un día caen 4% que es mas de lo que cayo TRAN en toda esta seguidilla de bajas, al menos veo el estocastico en 21, mañana o pasado debe rebotar porque si no hay crisis de por medio los papeles no aguantan mucho el nivel de sobreventa y si rebota desde aca nos vamos a los $5,40 y si logra superar esa zona hasta los $7,00 no para.
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió:el que la este manejando si lee el foro le pido por favor que la cierre verde asi el dibujito que mas lindo
![]()
0800 GORDO HELP!!
Te la van a cerrar roja de garcas que son....
-
echuk510
- Mensajes: 1206
- Registrado: Mar Abr 07, 2015 4:51 pm
Re: TRAN Transener
está hermoso el grafico , nose que le ven de feo...
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
el que la este manejando si lee el foro le pido por favor que la cierre verde asi el dibujito que mas lindo
0800 GORDO HELP!!
0800 GORDO HELP!!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
muy flojo este pelpa..pense que iba a tener mas fortaleza...
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: TRAN Transener

"boquita":lol:
-
fixert
- Mensajes: 883
- Registrado: Vie Oct 10, 2014 10:04 am
Re: TRAN Transener
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo después de un rato en el tercero de la izq. arbitraría al cuarto de la izq...para después de terminar la suba y posterior período de descanso/lateralización volver al 3ro..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
Yo después de un rato en el tercero de la izq. arbitraría al cuarto de la izq...para después de terminar la suba y posterior período de descanso/lateralización volver al 3ro..
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: TRAN Transener
"martincodos"..viste la cola de compras?


-
martincodos
- Mensajes: 470
- Registrado: Mié Oct 01, 2014 10:26 am
Re: TRAN Transener
sachapuma escribió:4.75 luego 4.50 -4.35 pisos
viste la cola de compras?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TRAN Transener
ahora pusieron tos h..de...

-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: TRAN Transener
Y porque pensas que puede irse a los $4,50 en un escenario intermedio, simplemente AT???? o TRAN no esta tan bien como nosotros pensamos???
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados