No paran las good news.... con esto despegamos. #ToThaaaaaaMouuunnnnn

Hayfuturo escribió: ↑ Días atrás Estimado JABI lo comparé con otro forista de COME con quien usted posee una similitud también Estimado FUNEBRERO. Dije que AMBOS cada uno en el topic de cada empresa de MUY BUENA FE, reitero AMBOS
realizan comentarios SIEMPRE FABORABLES FUNEBRERO de COME y usted JAVI de BOLT
solo que existe una diferencia entre ambos a...
FUNEBRERO ningún comentario AFIN o CONTARIO a sus Estimaciones le mueve el Amperímetro, mientras que a usted
JAVI los comentarios de algunas AVES DE RAPIÑA que existen en la gran mayoría de topics, que depredan y/o erosionan la realidad de una Empresa con la única finalidad de influir en los tenedores minoritarios de acciones para que mal vendan sus pocos papeles, para pagarlos en valores irreales, producen en usted ENOJO JAVI
entrando en el juego de ELLOS lo desgatan y lo hacen parecer al malo de la película
por eso y con todo respeto me permito darle un consejo NO LES DÉ MAS BOLA y deje que los NUMEROS DE LA EMPRESA EL 13 DE ENERO HABLEN POR SÍ MISMO . Se lo digo porque usted sabe a MUY BUENA PERSONA!!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr GYCCO39 como no voy a enojarme ? si usted primero llora de que esta no se cuanto tiempo ,,,y la verdad que con su ironia es otro mas del grupo de burladores que no tiene respeto por los usuarios que si quienes si invertimos seriamente ,,, usted utiliza todo el tiempo en despotricar mal de BOLDT ...QUE HACE AQUI ? usted se mete con mi dinero con mi inversion y no voy a permitir que un grupo de envidiosos y maleducados se burlen ,,, jamas envidie a nadie y ustedes al final terminan siendo una sociedad sociedad que odia a los humilde ,,,PORQUE NO VAN a los que realmente si roban ? porque no van a los que realmente tienen ?![]()
El..Ronin escribió: ↑ Se destroza el petroleomañana YPF por la ponderacion que tiene debera hacer caer al Merval
Pd: calculo que el Estimado Javi al ver que ya falta nada mas que un mes para finalizar el año y ver que Boldt sigue valiendo 5 pe .............como cualquier inversor se empieza a impacientar![]()
Kamei escribió: ↑ @Ronin, hoy veo sangre... que pena no tengamos bolsa local. Siempre cuando llegamos a estos precios me gusta ver que hara esta accion.
Ud. le hizo algo a javi? que no lo reconozco, esta transformado. Espero vuelva a su forma mas cordial, asi como la mia... siempre tranquilo y con respeto.
Saludos,
javi escribió: ↑ No le da verguenza estimado Sr Kamei la violencia que ejercio la semana pasada ? ...que indirectamente se burlo de mi festejando que perdia la casa ? eso es repugnante, violento , y enfermo como es que RAVA permite este tipo de VIOLENCIA y no ejerce el dominio del campo de responsabilidad ? porque sera ? pero no se haga problema ,,,Sr Kamei yo si no tenia donde caer parado ni casa ni ropa , ni comida ni padre ni madre ,,pero usted no es ejemplo de nada si es un ejemplo claro de VIOLENCIA lo que uno cosecha es lo que siembra ....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], Tape76 y 23 invitados