Si sale imvito un asado para todos....igual no se caguen de risa, estoy aprendiendo jajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sale imvito un asado para todos....igual no se caguen de risa, estoy aprendiendo jajaja
Yo llevo 1 vino.... ante semejante invitación no puedo negarme
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Porque gastar en tapa?
si lanzo descubierto abajo 2000 lotes en su momento.... no es loco que le ponga tapa con algo arriba... se sigue quedando con el diferencial
Apuesto a que la llevan a 125 para el cierre del ejercicio y después devuelta para atrás hasta 105 - 108.
-
-
Recien se chupetearon 1000 lotecitos de una en la 120C..... 

lehmanbrothers escribió: ↑ No existe volatilidad negativa. Ya que se calcula con el cuadrado de la variación de precios, al elevar al cuadrado pierde el signo.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ No existe volatilidad negativa. Ya que se calcula con el cuadrado de la variación de precios, al elevar al cuadrado pierde el signo.
muchisimas gracias por su respuesta un abrazo
-
belgrano2016 escribió: ↑ estimados buenos dias para todos y todas pregunta desde mi total ignorancia, porque si los indices S&P DOW JONES etc estan verdes mal el S&P 500 VIX tambien esta un 5% arriba no deberia estar negativo pido explicacion porque no entiendo
No existe volatilidad negativa. Ya que se calcula con el cuadrado de la variación de precios, al elevar al cuadrado pierde el signo.