GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es la hora en que todos se ponen nerviosos y suben calls y puts 

-
Ojalá hubiera tenido padres adinerados, así me podía dar el lujo de perder plata 

Pero de decente no tiene nada... Lo que me desvela es que sea tan facil...

-
Hoy hubo mucho arbitraje a bono corto americano, si con eso no cayó cuando haya venta le recomiendo que tome Rivotril... Le puedo hacer llegar una receta si la necesita (ese va con receta archivada).
En un mercado decente, te digo que esto cae desde aca 200 points today. Pero si viera el volumen con que meten las contratendecias, esta claro que falta entrega

Mientras no pierda 7,75 deberia ir abuscar 8 y 8,18. Si no fue bull trap, pero le tengo confianza que siga mañana
Listo me fui de la c120 1que otro gane 130 % esta más que bien.

Vamos gallega...... un poco mas.. y no jodemos mas... 

Con el CCL operando asi, lo mas probable es ver velas de -10% afuera pronto. Ya esta todo inventado
-
Si no me fallan las cuentas de mi cuaderno, tan sólo el 29% de las operaciones de hoy fueron a la baja en el ADR hasta el momento. Los que dijeron que era un trap a la baja, han demostrado que no saben absolutamente nada.
Brasil está tratando de darse vuelta contratendencia intradiaria para terminar en máximos del día; si eso sucede, podría ser tremendo para las posiciones vendidas con tasas tan bajas. Esas ordenes de venta grande que ven y que se hacen la película de que los empoman o que es manipulación son los que hacen tasa con papeles. A mi un 2 o un 3% por una semana ¡JA! A mí me recontra sirve. Los que lanzan sin estar cubierto (de aire que le dicen) no sean tan torpes. La opex ya terminó para los que no tienen papeles.
Cuiden la guita amigos...
Brasil está tratando de darse vuelta contratendencia intradiaria para terminar en máximos del día; si eso sucede, podría ser tremendo para las posiciones vendidas con tasas tan bajas. Esas ordenes de venta grande que ven y que se hacen la película de que los empoman o que es manipulación son los que hacen tasa con papeles. A mi un 2 o un 3% por una semana ¡JA! A mí me recontra sirve. Los que lanzan sin estar cubierto (de aire que le dicen) no sean tan torpes. La opex ya terminó para los que no tienen papeles.
Cuiden la guita amigos...