MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
La empomada más grande de la historia vendría ser festejar que hoy no subió después de que en las anteriores 48 hs subió algo así como el 35%? Cómo vendría a ser?
Ah ademas los argentinos acaban de presenciar la empomada mas grande de la historia a cargo de los Luisito Caputo y los bancos. Y bien merecida que la tienen a ver si asi se les va un poco la obsesion con el.dolar...
Draiko91 escribió:Buenas noches a todos como saben recomende dolarizar al 100% hace tiempo y mucho mas abajo de 30 a pesar de insultos aca de foristas etc. Ahora les digo que este dolar de 40 y pico es irracional en el corto plazo que una moneda suba asi de golpe es oportunidad de venta y que compre doña rosa el dolar a estos valores. Que el dolar seguira up? Obvio tiene clara tendencia alcista y el gobierno del gato es nefasto, pero este precio en este tiempo del año analizando la macro no me da un dolar competitivo es 33 a 35.
Claro que este gob sale a hablar y en ves de dar tranquilidad hace correr al dolar pero ya no es precio racional sino de PANICO.
Yo vendi ayer 20% de mis dolares y hoy el 60% restante, mañana seguro me desprenda del resto.
Saludos y les dejo mi vision honesta de lo que sucede para mi en el market.
Bien visto!!Támbien vendi ayer cerca de la mitad de mi tenencia en billete. El Over...fue directo.
Te felicito y voy a leerte mas seguido!!!
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
juanjo29 escribió:Que cambio en el pais para que hoy paguen como animales
Y mira el agujaso que metio en el semanal el USD/ARS (o el ARS/USD) y tenes la respuesta. Miralo como un activo mas y decime si no es para compra furiosa? Por ejemplo si vos ves que la lira turca de repente mete un reversal asi y sos de operar riesgo... es probable que vayas a buscar desesperado algun etf o algun banco turco o no? En un trade de uno o dos dias podes hacer la ganancia anual del S&P.
Bue con argie hacen lo mismo jeje
taragui escribió:Donald Trump confirmó que viene a la reunión del G20 en noviembre.
Macri tiene a Sabatella, Leonardo Greco, Pablo Echarri y similares en contra vs Donald Trump que viene con el USS Nimitz a favor.
Que se yo.
Me pregunto si Donald le cortará las bolas a Macri...
Por otro lado Echarri y el resto de los actores que estaban a favor de la "Ley del actor" de 2015 que dejó a un montón de trabajadores sin empleo debería llamarse al silencio!!!
tom78 escribió:Por algo pagaron.Alguien que tire la posta ee las medidas.
Donald Trump confirmó que viene a la reunión del G20 en noviembre.
Macri tiene a Sabatella, Leonardo Greco, Pablo Echarri y similares en contra vs Donald Trump que viene con el USS Nimitz a favor.
Que se yo.
Vamos a ver... mucho volúmen, lindo rebote, ojalá salgamos. Yo lancé un 30% de las pampas, veremos que pasa!
No es por las medidas. Es por que la bruja fue llamada a indagatoria y seguro piden la prisiòn el lunes.
Ya los que ponian palos para protegerla no pueden seguir jodiendo en los mercados. Van a tener que volver a enterrar la guita afanada.
Ya los que ponian palos para protegerla no pueden seguir jodiendo en los mercados. Van a tener que volver a enterrar la guita afanada.
Por algo pagaron.Alguien que tire la posta ee las medidas.
juanjo29 escribió:Que cambio en el pais para que hoy paguen como animales
cambio de expectativas.. algo se esta cocinando que puede estar dando confianza para el corto al menos
pampelazo escribió:Se va disolviendo el rebote...
no creo pampe.. mira el vol.. obviamente esta recuperando algo de verdes el merv.. pero no veo que se disuelva.. puede que la semana que viene.. si no hay las novedades que se esperan baje un poco.. pero veo que puede ser un punto de arranque para los pesitos.. veremos
Que cambio en el pais para que hoy paguen como animales
Lo que más me impresionó son los ADRs. A ponerse las nikes jaja
-
El Conde escribió:Merval en sopes, hasta 30k debería ir, luego si sale de esta zona correctiva sería lo ideal.
Respetó su TL de largo plazo, justito, pero lo hizo.
Que crack Conde. Mis respetos y comparto tu vision
El Conde escribió:yo también, 1 día mas y era el 1000, pero trade terminado trade olvidado, sino te volves loco.
Si, igual me duele todavía. Ahora me guarde de esta la 95 la 100 y tengo de Txar algunas también, esperemos no me empome de vuelta. Creo que esto es