ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Un desastre como opera el 12.
-
Mario1959
- Mensajes: 1324
- Registrado: Vie Ago 25, 2017 3:17 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
justme escribió:la mataron al cierre......qué pasó???
Y te la manejan 2 agentes aca como quieren, una lastima este papel tan manipulado.
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
lehmanbrothers escribió:exagerada reacción a la caída del tipo de cambio
Y exhuberante
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
exagerada reacción a la caída del tipo de cambio
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Por lo pronto, termino hace unos días el hormigonado de la2da etapa.
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
https://www.aluar.com.ar/novedad/finali ... lico-aluar
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re:
Ra's al Ghul escribió:comprar , con el aluminio que no encuentra piso .. + otros rubros .. y un papel que esta a 30/40 ctvs. de ejecutar una death cross .. que es cuando la ema50 perfora por encima a la ema200 .. de ejecutarla podes ir a buscarla un -10 % abajo ..es lo que ocurrio recientemente en el sp500
techo redondeado .. etc .. despues ademas se suman temas de la empresa .. despachos .. un gobierno que no puede liberar el dolar xq detras va la inflacion y se le piantan votos .. por AT y por AF es venta fuerte ..sorry
Y esta muy bien Rasa.
Por eso, yo compro, para abajo. Y el que quiera salir, que las reviente. Buen año!
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:Cierre 17.30
Promedio de la jornada 17.74
Muy raro, más de dos meses con un volumen de mierd* lateralizando sin copiar subas ni bajas pero con tendencia leve a la baja - Será alguna cuestión impositiva de la empresa, veremos que pasa los primeros días del 2019
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chelo escribió:Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Una empresa seria en un mercado de mierd* con operadores de mierd*
Chelo, cuando baja, se compra.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cierre 17.30
Promedio de la jornada 17.74
Promedio de la jornada 17.74
-
percanta
- Mensajes: 858
- Registrado: Jue Ene 03, 2013 2:40 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chelo escribió:Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Una empresa seria en un mercado de mierd* con operadores de mierd*
Nos quejabamos q estaba 0;70 usa.y ahora esta 0;45usa
-
chelo
- Mensajes: 5484
- Registrado: Jue Dic 12, 2013 2:27 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:La acomodaron nomas....
Pasan muchas cosas raras, hubo 100 k de nominales que no se ejecutaron, se cancelaron las ordenes que estaban en 17,85 y 17,90 unos movimientos raros chiquitos la última media hora - espero poder salir la semana que viene ya me harté de este manoseo sin sentido.
Una empresa seria en un mercado de mierd* con operadores de mierd*
-
justme
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue Ene 11, 2018 3:49 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
chelo escribió:Si queres lógica te vas a tener que dedicar a las computadoras, esto es bolsa, y la bolsa argentina es como el país
UNA JODA !!!![]()
![]()
sí, ni hablar....me refería a si salió alguna nota!!!
porque fue a la inversa de todo el merval que voló al cierre!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22028
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
ugo38 escribió:19/20 para mañana. Puede fallar.
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
La acomodaron nomas.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Google [Bot], GYCCO39, Majestic-12 [Bot], mangacho, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot] y 96 invitados