Ya prepararon a varias personas para recibir el aluvión de pedidos de forma diligente y a tiempo....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Caserta escribió:Perdón si es mas de lo mismo. Les envío el informe que me pasan a mi.
fuente: researchfortraders
Caen bonos en dólares ante temores a una
aceleración de pagos
Los temores a una aceleración exitosa perjudican también a los inversores que tienen bonos bajo ley local,
como ser el Boden 2015, Bonar X y Bonar 2024. Por eso, estos títulos que venían mostrando firmes en las
últimas ruedas, podrían tener fuertes ajustes.
lucasmagni escribió:No digan burradas....
No va a haber ninguna aceleración de nada...
ya está hablado todo de antemano.
En enero se arregla todo.
Estas noticias es para sacarle bonos a las manos fáciles....
fabio escribió:en enero mmmm, dejame dudar, vos no eras unos de los que decías en julio que todo estaba cocinado también no
jzeman escribió:No me queda claro hasta cuando puedo comprar AY24 para poder cobrar renta??? operando 72 hs obvio..
jldos escribió:hasta el 3
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 318 invitados