pipioeste22 escribió:el adry aca siguen empomando
![]()
tranquilo pipioeste22, estamos en terapia intensiva ,si se calman un poco las aguas,el miercoles podriamos pasar a sala intermedia,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
fabio escribió:????? Estamos hablando de dos cosas distintas yo hablo de mercado y vos de una pizzeria. Saludos buen fin de semana
cavaco escribió:eh bueno, pero en ese caso no sabes que estas comprando. Estas especulando a lo loco. Si compras es porque pensas que el precio esta bueno y en el futuro vas a ganar. Si estoy -20% tranquilo, espero. En algun momento va a subir. O vos pones una pizzeria y si una semana te va mal vendes las maquinas hechas los empleados, cerras? y al mes siguiente recompras y contratas a todos de nuevo? NO. Aca es igual. BAh, yo si compro a 30 espero venderla a 400 o algo asi. Depende Cada uno
Abrazo y buenos negocios
cavaco escribió:eh bueno, pero en ese caso no sabes que estas comprando. Estas especulando a lo loco. Si compras es porque pensas que el precio esta bueno y en el futuro vas a ganar. Si estoy -20% tranquilo, espero. En algun momento va a subir. O vos pones una pizzeria y si una semana te va mal vendes las maquinas hechas los empleados, cerras? y al mes siguiente recompras y contratas a todos de nuevo? NO. Aca es igual. BAh, yo si compro a 30 espero venderla a 400 o algo asi. Depende Cada uno
Abrazo y buenos negocios
resero escribió:vi el rebote y sali a pagar espero no me empome de nuevo, a largo plazo creo no estar comprando mal.
fabio escribió:Te doy el ej. Con este papel , te gustaba y pagaste 40.00 y compraste algo en 45.00 , si te gustaba habrás dejado un porcentaje ínfimo, porque si no no te gustaba, salió la opi y cerró en 36 , movió 800 millones muchos compraron para promediar porque de ahí salía, y lo último que tenias compraste en 33 para promediar, si la semana que viene Está en 30 no tenes mas para promediar? Que haces, venis un 20% abajo sin poder hacer nada, claramente es mejor que retomes aunque pagues 36.00, y esperes la caída total , que tal vez el miercoles nos ponemos más 10 y estas feliz , pero puede estar menos 10 y no tener nada para hacer
![]()
burzatil escribió:También el riesgo es sensiblemente mayor que las otras opciones que le dieron. Pero personalmente coincido. En dólares de corto plazo, para mi lo más atractivo pasa por PUO19 y AO20. Yendo un poco más allá con la duration, PBF23 y AY24.
cavaco escribió:Porque favio? yo a veces promedio a la baja. Vos decis esperar a que se confirme un piso?
Saludos
cavaco escribió:Porque favio? yo a veces promedio a la baja. Vos decis esperar a que se confirme un piso?
Saludos
LucasBolsero escribió:Regalan la base CEPC34.0AB o me parece???
Guarden este mensaje, miren cuando esta ahora ahora esa base y cuanto esta en 2 semanas despues del vencimiento!![]()
Yops escribió:¿dividendo ? ¿qué dividendo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados