LA SOJA
LAS VACUNAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió: ↑ Debería el agente resolver todas sus inquietudes. Puede acceder a su cuenta comitente y verificar tenencias, movimientos, saldos, etc. Allí podrá ver la acreditación de los dividendos, los que se demoran un poco -unos días- en reflejarse. Siempre nos laburan la moneda. Tiene también la opción de dirigirse a la Caja de Valores directamente, gestione su cuenta PUC (el agente le tiene que dar los datos ) ya que las tenencias están "efectivamente depositadas" en la caja de valores. TODOS deberían revisar con cierta frecuencia su cuenta en la caja de valores, conocidos son los eventos desafortunados que cada tanto se suceden.
pepe2021 escribió: ↑ otra vez me dirijo a uds. que tienen experiencia como puedo leer como inversores en la bolsa y yo anciano no tengo y herede acciones de esta Empresa y me dicen que paga Dividendo el dia 10 de mayo ppdo. Pregunto al agente de bolsa y no me precisa, por favor alguien puede ayudarme indicandome donde puedo informarme sobre mi necesidad. desde ya agradezco y me disculpo por mi pregunta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, luis, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 511 invitados