GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el buitre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Mié May 12, 2021 10:46 am

Nebur2018 escribió: Que cierre la pyme entonces...

Van a cerrar igual, este gobierno es anyipyme antiempresa.

mr18

Mensajepor mr18 » Mié May 12, 2021 10:45 am

Buen dia
merval en busqueda de l os 47000 :106:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 12, 2021 10:44 am

Merlin escribió: desde que el peronismo existe viene haciendo lo mismo... y no aprendemos... cada dia peor... :pared:

Que cierre la pyme entonces...

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié May 12, 2021 10:43 am

Accuphase escribió: Para los que tengan papeles y les corresponda el dividendo, les dejo lo que le contestaron a un amiga del tres letras. ..............Espero estés bien! Aún no hemos recibido los fondos por parte de CVSA, al ser un pago con retenciones pueden retrasarse algunos días. Volveremos a realizar la consulta para ver si nos dan una fecha estimativa. Gracias!

sisi retenciones...las ponen a caucionar 5 dias las ratas y sacan su cometa :lol:

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié May 12, 2021 10:41 am

Para los que tengan papeles y les corresponda el dividendo, les dejo lo que le contestaron a un amiga del tres letras. ..............Espero estés bien! Aún no hemos recibido los fondos por parte de CVSA, al ser un pago con retenciones pueden retrasarse algunos días. Volveremos a realizar la consulta para ver si nos dan una fecha estimativa. Gracias!

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 12, 2021 10:39 am

El Calificador escribió: Con ese sistema de Don Estado, ya se cayeron 25 millones de personas, me parece que no estaría funcionando.

desde que el peronismo existe viene haciendo lo mismo... y no aprendemos... cada dia peor... :pared:

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié May 12, 2021 10:37 am

El Calificador escribió: Así es, como Alfredo Alcón que le agarraba cagadera antes de salir al escenario con 50 años de experiencia encima, el día que no se siente eso hay que colgar el mouse :mrgreen:

Esa y la del parche del pirata, nunca se juega con esas cartas :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 10:26 am

El Calificador escribió: Con ese sistema de Don Estado, ya se cayeron 25 millones de personas, me parece que no estaría funcionando.

Hubo una discusión por aquí (bedingungslose Grundeinkommen) que se apagó, Suiza fue a referendum y lo rechazó. Las pruebas piloto que se hicieron -grupos aislados- dieron inicialmente buen resultado pero mediano plazo no funciona. En la prueba piloto pasó lo que para nosotros es lógico, esta la Yanet que se comió los mangos y patinará en el mismo lugar el resto de su vida, y el Brian que ahorró y con laburito paralelo sobrevivió, al final de la prueba con lo ahorrado abrió un kioskito que después el sistema se lo comió. No tiene chances ese modelo.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 12, 2021 10:24 am

Claro...pero ponele un Pyme que corre riesgo de cerrar...que tiene que hacer el estado? Esperar que cierre y despues dar subsidios y comedores a los desocupados?

Accuphase

Mensajepor Accuphase » Mié May 12, 2021 10:17 am

Buen dia traders, la espero en 7,50...mucha suerte a todos :respeto:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié May 12, 2021 10:17 am

Nebur2018 escribió: Para mi cuando en la selva capitalista uno se cae feo y se golpea ESTA BIEN QUE APAREZCA DON ESTADO Y TE TIRE UNA MANO Y TE LEVANTE , TE HAGA UNOS MIMOS Y DEPUES..¡¡.ARRIBA MI VIEJO !!! A SEGUIR EL CAMINO SOLITO Y SOLO.

Con ese sistema de Don Estado, ya se cayeron 25 millones de personas, me parece que no estaría funcionando.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 12, 2021 10:15 am

TORO22 escribió: Perfecto, pero que no sea con impuestos. Que se financie voluntariamente, ni en pe** aporto a sostener eso con mi esfuerzo. En la selva si no haces nada y no te moves te come el tigre o no morfas y te moris. A la sociedad no le sirve una persona que no haga nada, mínimo una contraprestación tiene que tener, ya sea con trabajo o capacitación. Eso de cobrar sin hacer nada y vivir de los esfuerzos de los demás..... Bastante cuestionable como mínimo.

Para mi cuando en la selva capitalista uno se cae feo y se golpea ESTA BIEN QUE APAREZCA DON ESTADO Y TE TIRE UNA MANO Y TE LEVANTE , TE HAGA UNOS MIMOS Y DEPUES..¡¡.ARRIBA MI VIEJO !!! A SEGUIR EL CAMINO SOLITO Y SOLO.

TORO22

Mensajepor TORO22 » Mié May 12, 2021 10:10 am

Einlazer84 escribió: Para mi es posible que el estado pueda "Mantener" que vivan de arriba un 40% de los Argentinos que no pueden o No quieren trabajar, estilo darles un "Ingreso Universal" que te pagan ponele $25.000 por mes en mano para que vivas sin hacer nada, que es una tendencia que empieza a aparecer en los paises mas avanzados.

Yo creo que eso es posible............... pero.................... hay que liminar la Poblacion (Es un pensamiento tipo Thanos de Avengers)......................... osea si la gente de los barrios pobres tenes a cada madre que tiene 7 pibes en promedio, un crecimiento geometrico de la Poblacion no podes mantener con un ingreso Universal ya que las familias populares tienen tendencia a tener muchos hijos por familia y luego cada uno de esos hijos tiene 7 hijos mas y cuando te acordas tenes 100 Millones mas de Pobres.

Yo creo que es posible a largo plazo que exista un "Ingreso Universal" osea que el Estado le de $25.000 por mes a quien No pueda o No quiera trabajar y viva como un Jubilado asi tenga 25 años y sea un vago............................. pero para eso la Poblacion total tiene que ser la Mitad de la que es hoy, en vez de 50 Millones de Argentinos, ser 25 Millones de Argentinos.

Limitando la Poblacion es posible un Plan bien Kirchnerista que la gente que trabaje con sus impuestos banque a la gente que no trabaje, porque trabajarian 10 o 15 Millones (Que es la gente que trabaja activamente actualmente) y con esos impuestos se pagan a los 10 Millones que no trabajan.

El tema que es una solucion tipo Thanos de Avengers, es la unica forma que un Plan Kirchnerista desde mi punto de vista puede funcionar......................................... pero como ese no es el escenario, entonces los impuestos, espantar inversiones, dar planes, hacer populismo es lo peor que puede hacer el Gobierno, y si nunca se genera un clima de inversiones que genere puestos de trabajo, dentro de 20 años sera el 75% del Pais bajo la linea de Pobreza.

Perfecto, pero que no sea con impuestos. Que se financie voluntariamente, ni en pe** aporto a sostener eso con mi esfuerzo. En la selva si no haces nada y no te moves te come el tigre o no morfas y te moris. A la sociedad no le sirve una persona que no haga nada, mínimo una contraprestación tiene que tener, ya sea con trabajo o capacitación. Eso de cobrar sin hacer nada y vivir de los esfuerzos de los demás..... Bastante cuestionable como mínimo.

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Mié May 12, 2021 9:58 am

Totalmente.
:respeto: :arriba:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 12, 2021 9:56 am

Nebur2018 escribió: LA GIRA
LA SOJA
LAS VACUNAS
:arriba: :arriba: :arriba: