fabio escribió:JPK, te estafaron, ya también estuve y la coca de 1,5 salia 75 centavos
es cierto que hay una disparidad de precio enorme en eeuu, una maquina te la vende a 75 centavos y en el super de enfrente a 1,25 y en la playa a 4
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:JPK, te estafaron, ya también estuve y la coca de 1,5 salia 75 centavos
Jac1 escribió:La distorción de precios relativos que tiene la economía hace casi imposible ese tipo de calculo de manera fiable.
Yo uso esto:
Jubilacion mínima decada de los 90= $150 = u$ 150
Jubilacion mínima actual = $3231
lo que me da un dolar de........
21 evitas![]()
fabio escribió:si pero las mínimas eran apenas el 14% de los jubilados, no como ahora que son el 60%, entonces ese parametro no lo podes tomar, ademas tenes que sumar la inflación del dolar no menor al 100% el los últimos 15 años, hay muchas variables, lo único que se que en eeuu una coca sale ,75 centavos y acá en precios cuidados la misma coca cola sale 15,34 la de 1,5l , los artículos todos te diría que están con un dolar de 18 a 20 ni hablemos de una cubierta que en el uruguay sale 210 dolares acá dolar oficial 400, electrónica ni contemos porque te caes de espalda con los precios argentinos
Jac1 escribió:La distorción de precios relativos que tiene la economía hace casi imposible ese tipo de calculo de manera fiable.
Yo uso esto:
21 evitas![]()
Yo uso esto:
21 evitas![]()
LEOFARIÑA escribió:Calculale la inflación al dolar del 2006 cuando estaba a 3 y pico y nadie se desesperaba por comprar y eran todos buenos y amaban la patria.
LEOFARIÑA escribió:Calculale la inflación al dolar del 2006 cuando estaba a 3 y pico y nadie se desesperaba por comprar y eran todos buenos y amaban la patria.
fabio escribió:yo lo único que se, es que si el precio del dolar como dicen algunos seria 10 pesos, seria tan fácil levantar el cepo, conclusión para mi no es menor de 13,00, y si pasan unos meses no va a ser menor de 20,00, todo eso lo tengo claro, porque a mucha gente la leo y la respeto, pero hace un año decían que era una locura el dolar de 10,00 pesos, y hacen cola para comprarlo los que pueden en el banco, entonces en unos meses va a ser 20,00 y también van a ser cola, solo veo la realidad
Jony16 escribió: Tal cual...
Siempre recuerdo a mi suegro ( que ahorra en plazo fijo $) diciemdome que yo estaba loco comprando blue a 6. Hoy hace colar en al banco para comprar arriba de 10 y a comprado con el blue a 13.![]()
Si como dicen algunos el dolar puede estar a 10 pesos saco un prestamo y compro verdes.
fabio escribió:yo lo único que se, es que si el precio del dolar como dicen algunos seria 10 pesos, seria tan fácil levantar el cepo, conclusión para mi no es menor de 13,00, y si pasan unos meses no va a ser menor de 20,00, todo eso lo tengo claro, porque a mucha gente la leo y la respeto, pero hace un año decían que era una locura el dolar de 10,00 pesos, y hacen cola para comprarlo los que pueden en el banco, entonces en unos meses va a ser 20,00 y también van a ser cola, solo veo la realidad
Billy Ray Valentine escribió:Si hoy estaria todo liberado, cepo, blue, financieras etc.
Cual seria el valor del dolar? $8,5, $10,2, $11.5, $12 , $13, $14, $16, $20 ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carlos_2681, CarlosLP, chango_dx, chelo, chewbaca, Chuikov, davinci, El AGUILA, el indio, el profe, ElCrotodelNovato, Fabian66, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j5orge, kechi, lehmanbrothers, Matraca, Matu84, mr_osiris, Mustayan, Oximoron, PAL75, Peitrick, pepelui, redtoro, Roque Feller, sabrina, samas, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, zippo y 716 invitados