Fer1971 escribió:Ganó 20 millones.
hola gamizino aca fer subio este balance calculo que es lo que estas buscando... desde ya gracias fer...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer1971 escribió:Ganó 20 millones.
gamuzino escribió: en un dia como es un golazo,
pamp presento balance extraordinario, no encuentro el de esta
el-Rustico escribió:bueno, pintaba que nos rompiamos la jeta contra el suelo, pero terminamos como empezamos jeje...
guille66 escribió:Deberia bajar un chiquitito mas... En $5,17 tocaria un maximo anterior (que toco 2 veces) y en $5 seria el 50% de retroceso.
Como el 50% es un valor raro, creo que en 5,17 sería mas razonable.
Ademas, descomprimiria un poco mas el RSI. El Estocastico da venta, sin girar ni nada... No creo que esté YA, HOY para la suba.
Definitivamente, si pasa los 5,7 salió de la cuña y a la mie*** los 5,17. obvio...
Saludos
el-Rustico escribió:muchachos abrochence los cinturones, que hoy nos hacemos mie***...
jorgecal71 escribió:Hola banda, como con mi deseo subio casi un 1% ojala que este lunes y porque no toda la semana se haga re bos....tacomo veran ya arranque con la psicoologia inversa jajajja les deseo una muy buena semana y que tengamos alegriasssssss
Golday escribió:TRAN esta en cambio de tendencia sigiloso. Estan acumulando sin levantar la perdiz. para mi es momento de entrada para suba al corto plazo.
Golday escribió:TRAN esta en cambio de tendencia sigiloso. Estan acumulando sin levantar la perdiz. para mi es momento de entrada para suba al corto plazo.
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chelo, chory461, ElCorredorX, ElNegro, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jjavier, jose enrique, Kamei, MILTONabc, mr_osiris, napolitano, Oportunista, pipioeste22, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 530 invitados