Du41-D escribió:+6 alto empome local
Ya un viejito que algo sabe decía "Be greedy when others are fearfull"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:+6 alto empome local
resero escribió:por favor a quien me puea responder, aproximadamente que valor seria el proximo dividendo y en que fecha se pagaria, gracias!
Luis XXXIV escribió:Buen reversal: de -6 a +3,5
resero escribió:por favor a quien me puea responder, aproximadamente que valor seria el proximo dividendo y en que fecha se pagaria, gracias!
Fabian66 escribió:tranquilo pipioeste22, estamos en terapia intensiva ,si se calman un poco las aguas,el miercoles podriamos pasar a sala intermedia,
Yops escribió:no se sabe eso don... en agosto del año pasado pagaron algo (0,7 creo o algo así)...
vió el adr ? +3 está
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados