MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 20, 2017 11:50 am

Si aparece compra tal vez vaya por los $107, viene bien...

Gigenes
Mensajes: 687
Registrado: Mar Ene 19, 2016 12:30 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Gigenes » Jue Ene 19, 2017 6:36 pm

Hasta que la puse verde comprando 20 acciones no hablaba nadie en este foro... con que poca plata se hace feliz a la gente...jajaja

Esas 20 fueron como un vaso de agua en el desierto.

Dios nos ayude. :arriba: :arriba:

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Jue Ene 19, 2017 4:40 pm

chino escribió:Con mucho respeto y sin animo de ofensa.. utiliza muchos indicadores.. si puede decidirse por dos (los que mejor entienda y más resultado le de) le será mas sencillo operar en bolsa.

Muchas gracias Chino.
Tomo la observación con mucho gusto.
La realidad es que tengo varios papeles cargados, y segun el caso miro un indicador u otro.. pero copio el esqueleto jajaja.
Gracias denuevo. Toda critica constructiva es mas que bienvenida.
Slds

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 4:40 pm

Bastante venta, me parece que si no aparece una compra fuerte no va a despegar. Cuando bajó hasta los casi 100 pensé que iba a cerrar ése gap en 95, pero por ahora aguanta bien, si no pasa nada raro y hoy y mañana se la banca la semana que viene puede dar otro saltito, como lo ven?

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chino » Jue Ene 19, 2017 4:31 pm

dazman escribió:Tranca.. estamos sólidos.
Es un PB tan sano como esperable.
No soy Ichi ni mucho menos, pero aca va mi mamarracho. Tengamos las 3P: Plata, Paciencia y Pelotas jajaja

Con mucho respeto y sin animo de ofensa.. utiliza muchos indicadores.. si puede decidirse por dos (los que mejor entienda y más resultado le de) le será mas sencillo operar en bolsa.

PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PepeLaposta » Jue Ene 19, 2017 4:27 pm

Gracias por la pronta respuesta muchachos!! No conocía eso... abrazo!

dazman
Mensajes: 3745
Registrado: Vie Ene 27, 2012 10:03 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor dazman » Jue Ene 19, 2017 4:25 pm

davinci escribió:parece que si nomas... tenia mis dudas.. al menos en el corto.. :wink:

Tranca.. estamos sólidos.
Es un PB tan sano como esperable.
No soy Ichi ni mucho menos, pero aca va mi mamarracho. Tengamos las 3P: Plata, Paciencia y Pelotas jajaja
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chino » Jue Ene 19, 2017 4:24 pm

Peterpan escribió:Ayer se compraron 4 acciones Merval, la sigla es Valo, cada una costó 37 millones de pesos. Además de ser un porcentaje del mercado de valores dá derechos específicos, hasta hace un tiempo si una sociedad de bolsa quería prestar caución debía tener Valo, además te dá derecho a la elección de autoridades del Merval, creo que son un poco más de 200 acciones las del merval.

Ej, si yo quiero abrir una sociedad de bolsa, ser agente de bolsa, tener un fondo de inversión.. es OBLIGATORIO comprar una acción de VALO. Igualmente, ahora se viene BYMA.

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 4:22 pm

PepeLaposta escribió:Ayer en el Cronista publicaron una nota que un grupo inversor brasilero se llevó la totalidad de 4 papeles del Merval... pero no pusieron que papeles...googleando no lo encuentro ¿alguien sabe? Gracias!!

Ayer se compraron 4 acciones Merval, la sigla es Valo, cada una costó 37 millones de pesos. Además de ser un porcentaje del mercado de valores dá derechos específicos, hasta hace un tiempo si una sociedad de bolsa quería prestar caución debía tener Valo, además te dá derecho a la elección de autoridades del Merval, creo que son un poco más de 200 acciones las del merval.

chino
Mensajes: 810
Registrado: Sab Ago 06, 2016 2:17 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor chino » Jue Ene 19, 2017 4:19 pm

PepeLaposta escribió:Ayer en el Cronista publicaron una nota que un grupo inversor brasilero se llevó la totalidad de 4 papeles del Merval... pero no pusieron que papeles...googleando no lo encuentro ¿alguien sabe? Gracias!!

VALO, las acciones del merval. Abrazo

PepeLaposta
Mensajes: 54
Registrado: Jue Nov 19, 2015 4:47 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor PepeLaposta » Jue Ene 19, 2017 4:18 pm

Ayer en el Cronista publicaron una nota que un grupo inversor brasilero se llevó la totalidad de 4 papeles del Merval... pero no pusieron que papeles...googleando no lo encuentro ¿alguien sabe? Gracias!!

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 4:16 pm

Peterpan escribió:Bueno, ahí limpió la pared de los $102, veremos si aparece buena compra ...

:arriba: :arriba: :respeto:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 4:07 pm

Bueno, ahí limpió la pared de los $102, veremos si aparece buena compra ...

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor davinci » Jue Ene 19, 2017 4:06 pm

Peterpan escribió:Sigue en casi $102 con buen volumen, veremos para donde sale, Moli reserva de valor :115: !

parece que si nomas... tenia mis dudas.. al menos en el corto.. :wink:

Pedro1
Mensajes: 3259
Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 19, 2017 3:27 pm

Sigue en casi $102 con buen volumen, veremos para donde sale, Moli reserva de valor :115: !


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 32 invitados