Pero genera guita y guita sin parar es un negocio redondo
TRAN Transener
-
Einlazer84
Re: TRAN Transener
Aca no tienen en cuenta que ahora se viene el verano y empiezan los cortes de Luz y cuando se corte la luz en media Argentina en vez de salir el Gobierno a decir entendemos no hay inversiones no hay problema, van a salir a atacar a TRAN que por culpa de TRAN se quedo todo el pais sin luz en vez del Gobierno admitir la culpa que no aumentaron las tarifas para que hayan inversiones, y eso terminara en multas millonarias a TRAN.
Eso sin contar que en el Interior del Pais donde por la noche es todo muy oscuro y lleno de campos esta lleno de OVNIS que se roban la electricidad de las torres de TRAN, los OVNIS cuando pasan por una ciudad se suele cortar la luz y en el interior cuando pasan cerca de una torre de TRAN se roban toda la electricidad para abastecer la flota intergalactica y si un dia los extraterrestres invaden el Planeta Tierra y someten a todos los terricolas sera por culpa de TRAN por abastecer de electricidad a los OVNIS.

Eso sin contar que en el Interior del Pais donde por la noche es todo muy oscuro y lleno de campos esta lleno de OVNIS que se roban la electricidad de las torres de TRAN, los OVNIS cuando pasan por una ciudad se suele cortar la luz y en el interior cuando pasan cerca de una torre de TRAN se roban toda la electricidad para abastecer la flota intergalactica y si un dia los extraterrestres invaden el Planeta Tierra y someten a todos los terricolas sera por culpa de TRAN por abastecer de electricidad a los OVNIS.
-
nicklesson
BUEN LAS QUIERE TODAS ONORE
todo bajo todo sube es algo normal.
Tampoco la bola magica, uno compra algo que sabe por X temas que subira y subira y en el medio tendra las correcciones logicas ,mire metrogas las tuvo y mire donde esta ahora
130%
en 35 dias habiles de operaciones bursatiles y en el medio tuvo correcciones y sin embargo sigue la suba y seguira porque se estan por pasar de bancos a energia otra vez-
todo bajo todo sube es algo normal.
Tampoco la bola magica, uno compra algo que sabe por X temas que subira y subira y en el medio tendra las correcciones logicas ,mire metrogas las tuvo y mire donde esta ahora
nicklesson escribió: ↑ AHI SE LO EXPLICO BIEN SENCILLO ONORE ASI LO ENTIENDEN TODOS Y TODAS POR IGUAL LO QUE LES TRATO DE EXPLICAR HACE DIAS..
Si, eso me quedó mas que claro pero hay que ver como se va a llevar el papel con la correción del merval que en algún momento va a llegar.
-
nicklesson
AHI SE LO EXPLICO BIEN SENCILLO ONORE ASI LO ENTIENDEN TODOS Y TODAS POR IGUAL LO QUE LES TRATO DE EXPLICAR HACE DIAS..
- Adjuntos
-
- AUN TRANSENER NI SUBIO LA COTIZACION AL ESTILO METROGAS.png (41.99 KiB) Visto 537 veces
nicklesson escribió: ↑ Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO
MIS FAVORITAS:
TRANSENER Y CGPA2-
La ves en 9 lucas de aca a unos meses?
-
transformista
UFF si acá está Nick... tengo miedo de estar equivocándome 
-
nicklesson
Fijense este dato que desde el dia 10 de diciembre la posta es de bancos argentinos con subas desde el 30% al 35% en 8 dias normales HASTA HOY Y salieron de distribuidoras y ese rubro que habian subido lo mismo -
DESDE EL DIA 10 DE DICIEMBRE caen distribuidoras bastante % hasta algunas como cgpa2 ponerse en sobreventa y suben los bancos UN CLARO CAMBIO DE RUBRO-
En cualquier momento se termina lo de BANCOS y toda esa masa de dinero va otra vez a distribuidoras y energia ya que han bajado lo suficiente sus cotizaciones-
Por eso estoy acumulando las que ya saben para cuando se produzca el cambio de RUBRO
MIS FAVORITAS:
TRANSENER Y CGPA2-
MIS FAVORITAS:
TRANSENER Y CGPA2-
transformista escribió: ↑ Locura cómo se están llevando Transener. Esto hoy termina arriba de 8%!
Pasa 3180 y
-
transformista
Locura cómo se están llevando Transener. Esto hoy termina arriba de 8%!
-
transformista
A precio promedio de 3150 pesos, estoy adentro y 100% en Transener, a corto plazo (hasta el 31 de diciembre)
Vamos Transener
Vamos Transener
Tran ccl $ 2.73 ahora