CAPX Capex
Re: CAPX Capex
CAPEX es como comprar dolares,,,,
cacharon la guita grande vendiendo a 770 mas los verdes y rajaron todos,,,? por favor, digan a donde se fueron,,,porque Capex pinta linda para diciembre,,,,
buenos dias a todos,,,, Nicklesson me alegra que hayas seguido mi sugerencia y compraste CAPEX, no te vas a arrepentir, Tesla tambien me gusta a este precio, Cresud me parece un espanto aunque el AT indique lo contrario, muy manejada,,,,hablando de manipulaciones ¿ que te parece la pisada eterna y el retroceso de TGN ?
,,, bueno, se la pierde,,,,
Hay uno que da y da x ahora
-
nicklesson escribió: ↑ Puede caer a $600 y desde ahi terminar el año en $800 con EE.UU Y europa jodidas por infla y recesion.
Yo creo que aunque no este comprado seria buen negocio comprar en $600 porque solo que vaya a $690 ya cubre lo que te da un plazo fijo hasta fin de añoy te queda el resto hasta los $800.
Pero bueno si no necesitas la guita es una inversion buena.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno compre ya dije que como inversion es buenaaprovechando la suba de usa y Europa
que parece firme al menos por unos dias.
Claro que sí, dejé de escribir acá, pasé a labaranda y hace varios años estoy en Twitter. Efectivamente, desde 2008 que vengoi comprando esta cosa. Catorce largo años para recibir dos dividendos preciosos, que parecen tener un objetivo muy claro. Recién en 5 dólares pensaría qué hacer, aunque no sabría por cuál cambiarla pese a que tengo algunas COME, FERR, AUSO y FIPL.
Voy a mardel para el 6/11. Andá a tomarte un buen café a ATC o a Sea and Coffee
Voy a mardel para el 6/11. Andá a tomarte un buen café a ATC o a Sea and Coffee
-
Que será de la vida de rinno .water de Jonca. Le erramos x 18 años y wallace .?alguno sabe .beto si siguió comprando estos 18 años debe estar contento.beto y la coneja .ya vere si lo puedo ubicar a wallace. Pasa el tiempo.voy a llamar algún contacto viejo de esa época, haber si anda alguno x mdq .si alguno de la vieja guardia me lee.ando x mdq .en unos días me llevo un cordero.si van lo hacemos en mdq .haber si va salva jhon y algunos más.
porque no pediste la opcion de cobrar en dolares,,,,,el foro fue muy claro sobre ese tema, pues se convertia a dolar oficial, para la proxima estate atento,,,,una lastima
A mi.me dieron $$$ 

muchas gracias , no tengo claras la retencion de ganancias y en cual porcentaje actua y en cual no, no importa , fue un excelente dividendo,,,,,en lechuga fresca ,,,!!!
-
Jen Pierre, en el franchute todavia nada,,,,,, ¿ 0,25 por cada papel mas o menos ?
-
Ya tengo en rava los dividendos en verdes !!!!