CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Jean Claude

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Jean Claude » Jue Oct 25, 2018 12:41 pm

No entiendo como pagaron 2200 acciones a $ 38 en 24 hs si en plazo normal no quieren pagar $ 37 :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Oct 25, 2018 12:34 pm

ya vengo pagando desde q abrió. espero q suban los bancos sino ya veo q las tengo q devolver.vendi a 45 46 como no voy a pagar 35 36. aunq recompre rápido desde 44 q retome le rre feo pero bueno

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 25, 2018 11:31 am

hernan889 escribió:El nuevo proyecto de Consultatio, afirma Mohadeb, está pensado teniendo en cuenta la búsqueda de las nuevas generaciones: viviendas bien ubicadas, luminosas, versátiles y amenities de máximo confort. "Los millennials han cambiado mucho los esquemas establecidos y las viviendas son el primer centro neurálgico que se ha modificado. Hoy el concepto de trabajo, vínculos familiares o incluso la decoración impactan visiblemente en cómo las jóvenes parejas viven sus hogares. Por ello, los espacios que privilegian son los versátiles, donde puedan trabajar y vivir", afirma.

https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0001.html

MILENIALS que tengan padres super millonarios, salen mega super archi caros esos Dptos, un Dpto de 2 ambientes sale USD 750.000............................ imposible pagar eso para un Mortal Normal.

hernan889

Mensajepor hernan889 » Jue Oct 25, 2018 11:22 am

El nuevo proyecto de Consultatio, afirma Mohadeb, está pensado teniendo en cuenta la búsqueda de las nuevas generaciones: viviendas bien ubicadas, luminosas, versátiles y amenities de máximo confort. "Los millennials han cambiado mucho los esquemas establecidos y las viviendas son el primer centro neurálgico que se ha modificado. Hoy el concepto de trabajo, vínculos familiares o incluso la decoración impactan visiblemente en cómo las jóvenes parejas viven sus hogares. Por ello, los espacios que privilegian son los versátiles, donde puedan trabajar y vivir", afirma.

https://www.cronista.com/contenidos/201 ... _0001.html

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Oct 25, 2018 11:09 am

Einlazer84 escribió:Dolar bajando...... CTIO llega a cerrar hoy a la baja de nuevo y habilita una caída al proximo mega piso en $28. :golpe:

CTIO en la Bolsa

BAJA el Dolar como hoy... a CTIO no le conviene le incrementa los costos en Dolares....... CTIO baja y es justificado en este caso.

SUBE el Dolar............... a CTIO le conviene pero como cuando sube el Dolar la bolsa siempre baja por desconfianza general, entonces CTIO se contagia y baja.

En resumen este papel maldito solo sube cuando el Dolar cierra neutro... es como apostarle al CERO en la ruleta. :golpe: :golpe:

Tambien baja con el dolar neutro.... si lo ves en detalle, solo sube cuando presenta malos balances. :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Oct 25, 2018 11:02 am

falerito01 escribió:a 35,20 me lleve 35,35 35,50. veremos q pasa

Dolar bajando...... CTIO llega a cerrar hoy a la baja de nuevo y habilita una caída al proximo mega piso en $28. :golpe:

CTIO en la Bolsa

BAJA el Dolar como hoy... a CTIO no le conviene le incrementa los costos en Dolares....... CTIO baja y es justificado en este caso.

SUBE el Dolar............... a CTIO le conviene pero como cuando sube el Dolar la bolsa siempre baja por desconfianza general, entonces CTIO se contagia y baja.

En resumen este papel maldito solo sube cuando el Dolar cierra neutro... es como apostarle al CERO en la ruleta. :golpe: :golpe:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 24, 2018 4:54 pm

a 35,20 me lleve 35,35 35,50. veremos q pasa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 24, 2018 4:08 pm

Jean Claude escribió:A mi no me preocupa porque estoy comprando una empresa a valor libros o menos porque cuando entre el nuevo balance el valor libros va a rondar los $ 35.- . No tiene deuda, sólida posición financiera con tenencia de dólares y proyectos futuros que le van a reportar importantes utilidades y no están considerados en el precio de cotización.

Es como si estuviera comprando dólares a $ 35,50

Lo MUY PREOCUPANTE es que haya una info inside y esto sea una TRAMPA de VALOR (Trampa de Valor = Cuando un papel luce barato con excelentes fundamentos pero hay una info inside y eso provoca una gran baja, donde entran minoritarios mientras los inversores que saben y tienen esa info venden finalmente sale el empome y los que compraron papeles lo pierden casi todo).

Osea es muy pero muy raro que los pesos pesados vendan CTIO y no esten comprando y yo no creo que los Pesos super pesados desconozcan los fundamentos de CTIO, es mas ni si quiera el FCI de CTIO compra papeles (y no es por la ley de los FCI, ya que hace varios años el FCI de CTIO tenia papeles de CTIO en cartera antes que Constantini empiece a vender).

Entonces algo muyyyyyyyyyyyy raro sucede aca, puede haber una info inside como por ejemplo una OPA, o que mañana Constantini mude la sede principal de CTIO a CTIO Real Estate (No Cotiza en Bolsa MERVAL) y en la local haga una OPA, osea con Constantini nunca se sabe, ya empomo a todos una vez, puede estar por hacerlo de nuevo y como los peces gordos y FCI grandes tienen esa info revientan papeles a contrarreloj.

El Gran Riesgo de CTIO es ese que los pesos pesados, FCI, y inversores profesionales esten vendiendo porque hay info inside, como paso con CAPU, TGLT, CEPU (Antes de Sacar el ADR) y la lista sigue.... :golpe: :golpe:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Oct 24, 2018 3:33 pm

Me lleve algunas a $ 35 :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Oct 24, 2018 3:21 pm

Notable paliza.... en 35 pesos tiene un soporte histórico.... convengamos que este soporte de 35 pesos no es lo mismo con un dolar de 18 que con un dolar de 37.... en fin... el mercado exagera para ambos lados.....

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Oct 24, 2018 3:00 pm

Einlazer84 escribió:A mi no me gusta nada, mas alla que tenga los mejores fundamentos y negocios en USD.

Por AT volvió al piso historico de los $35,50 y $36,00 este valor fue maximo de CTIO mas de un año en el pasado y hoy esta siendo un piso que resiste cada vez que CTIO se hace percha, pero también cada vez que una acción llega a un piso nuevamente aumentan las chances que este sea quebrado a la baja.:

A mi no me preocupa porque estoy comprando una empresa a valor libros o menos porque cuando entre el nuevo balance el valor libros va a rondar los $ 35.- . No tiene deuda, sólida posición financiera con tenencia de dólares y proyectos futuros que le van a reportar importantes utilidades y no están considerados en el precio de cotización.

Es como si estuviera comprando dólares a $ 35,50

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 24, 2018 2:42 pm

Einlazer84 escribió:A mi no me gusta nada, mas alla que tenga los mejores fundamentos y negocios en USD.

Por AT volvió al piso historico de los $35,50 y $36,00 este valor fue maximo de CTIO mas de un año en el pasado y hoy esta siendo un piso que resiste cada vez que CTIO se hace percha, pero también cada vez que una acción llega a un piso nuevamente aumentan las chances que este sea quebrado a la baja.

Si CTIO no aguanta por estos valores habilitará una caída a $28,00 - $28,40 que es un valor que fue maximo mucho tiempo CTIO hace muchos años y fue un tremendo piso en la epoca que CTIO lateralizó un par de años entre $28 y $36.

Si CTIO llega a quebrar este piso habilita una caída y una vuelta al viejo rectangulo de lateralización que tuvo por años entre $28 y $36 osea la podran comprar a USD 0,70.

Y este papel es tan pero tan jodido que para hacerme perder dinero por vez numero 1.000 en la bolsa ya doy por descontado que quiebra el piso de $35,50 y vuelve a $28................... sí vuelve a $28 Constantini podría mandarse otra venta de 10 Millones de Nominales como hizo hace algunos años en $28,40. :golpe: :golpe:

yo tengo miedo que vuelva a $3 :111:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 24, 2018 2:39 pm

Jean Claude escribió:Si nos deja comprar a u$s 1 y encima a precio mayorista. :2230:

A mi no me gusta nada, mas alla que tenga los mejores fundamentos y negocios en USD.

Por AT volvió al piso historico de los $35,50 y $36,00 este valor fue maximo de CTIO mas de un año en el pasado y hoy esta siendo un piso que resiste cada vez que CTIO se hace percha, pero también cada vez que una acción llega a un piso nuevamente aumentan las chances que este sea quebrado a la baja.

Si CTIO no aguanta por estos valores habilitará una caída a $28,00 - $28,40 que es un valor que fue maximo mucho tiempo CTIO hace muchos años y fue un tremendo piso en la epoca que CTIO lateralizó un par de años entre $28 y $36.

Si CTIO llega a quebrar este piso habilita una caída y una vuelta al viejo rectangulo de lateralización que tuvo por años entre $28 y $36 osea la podran comprar a USD 0,70.

Y este papel es tan pero tan jodido que para hacerme perder dinero por vez numero 1.000 en la bolsa ya doy por descontado que quiebra el piso de $35,50 y vuelve a $28................... sí vuelve a $28 Constantini podría mandarse otra venta de 10 Millones de Nominales como hizo hace algunos años en $28,40. :golpe: :golpe:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Oct 24, 2018 2:28 pm

Jean Claude escribió:Si nos deja comprar a u$s 1 y encima a precio mayorista. :2230:

:respeto:

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Mié Oct 24, 2018 1:06 pm

pipioeste22 escribió:Que lindo es el mercado :115:

Si nos deja comprar a u$s 1 y encima a precio mayorista. :2230:

Volver a “Acciones general”