BHIP Banco Hipotecario
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6703
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Hola Fortinero como estas?? Tenes confirmado que el Q no viene bien?
No dudo que lo publicaste de Buena FE, solo que no coincidiría con los Publicado recientemente en la Reseña de IRSA en la cual dice:
RESEÑA
BHIP tenencia redondeando 29%
Ganancia Reportada en el ejercicio al 30/9 sobre su tenencia redondeando $ARG 2.900 millones.
No dudo que lo publicaste de Buena FE, solo que no coincidiría con los Publicado recientemente en la Reseña de IRSA en la cual dice:
RESEÑA
BHIP tenencia redondeando 29%
Ganancia Reportada en el ejercicio al 30/9 sobre su tenencia redondeando $ARG 2.900 millones.
-
Tibon
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
esta desatado el buho... como no compre 1 millon 
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Viene flojo el Q desde el fundamental, pero tiene recorrido… parece que peluca quiere usar el banco para dar préstamos y otras cosillas. Pelpa para guardar y dormir tranquilo
El balance entiendo que debería publicarse 29 o 30 de este mes.
El balance entiendo que debería publicarse 29 o 30 de este mes.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
Danicarp
- Mensajes: 292
- Registrado: Jue Ene 05, 2023 4:47 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ahí estamos recibiendo otros balances MIL veces mejores, salimos y volvemos a la brevedad por acá 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
Ahí estamos recibiendo otros balances MIL veces mejores, salimos y volvemos a la brevedad por acá 
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BHIP Banco Hipotecario
El trimestral vino malo, no lo esperado.
Les aviso para que manejen sus timing…
2024 va ser la acción estrella
Les aviso para que manejen sus timing…
2024 va ser la acción estrella
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
abeja_fenix escribió: ↑ jajajjaja cuantas veces escuchamos eso, pero si estaba muy barata bohemio, vos llevaste algo al final?
solo 10000... me cague todo... la verdad pense que ganaba massa.. me equivoque y pague
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BHIP Banco Hipotecario
abeja_fenix escribió: ↑ alguno que sepa, esto sigue? como la ven? compre en 36 y en 1 semana vale el doble casi jajajja, increible, después nunca vendo y vuelve a 40 y me quiero matar
tranqui abeja.. no baja mas..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Hayfuturo y 43 invitados