ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Donde esta el kalkulin de la alumina

-
Einlazer84
falerito777 escribió: ↑ cierran las pymes lo atacan a paolo. hay formas de atacar. no diciendole chatarrin. cuanto empleo genera paolo? a madanes le dijeron de todo. habran cazado en el zoologico. pero en otros paises les dan 10 años o 5 para reconvertirse. o un tipo de cambio mas favorable. asi no va quedar nada en pie. esa ggal va ir a 10 dolares si siguen jodiendo. se van a quedar sin clientes los bancos. si sigue todo asi.p.d quiero que baje aluar porque vendi a 1070 hace rato. y quiero recomprar. pero x ahora ni media.
Esta toda contaminada la produccion argentina, en USA Trump mete aranceles y proteccionismo y las empresas de USA dicen bueno ahora que Trump nos pone un paraguas aprovecharemos estos años a hacernos mas competitivos mejorar la tecnologia y las maquinas.
Argentina, Cristina o un Gobierno populista mete proteccionismo, los empresarios venden a cualquier precio irriosorio no invierten un peso en su fabrica y se la gastan toda en lujos y fiestas, entonces cuando se termina la proteccion son los primeros en quejarse que no pueden competir con el mundo, pero si nunca ponen un peso para mejorar la produccion jamas vas a ser competitivo te pueden dar 1000 años de aranceles pero tu fabrica va a seguir funcionando con Caballos a Traccion de Sangre en un mundo futurista donde ya todo funcione con Energia de Plasma. Por otro lado tambien esta podrida la fuerza trabajadora y politica porque tenes empleados que no quieren trabajar meten enfermedades a proposito trabajan mal a desgano y no los podes hechar porque el sindicato te para la planta y el Gobierno atras lo avala por miedo a perder votos y encima te cobran 50% de cargas sociales sin contar los impuestos excesivos entonces asi es imposible crecer.
El sistema te invita a tener todo totalmente en negro o quebrar, no es rentable tener algo en blanco.
falerito777 escribió: ↑ cierran las pymes lo atacan a paolo. hay formas de atacar. no diciendole chatarrin. cuanto empleo genera paolo? a madanes le dijeron de todo. habran cazado en el zoologico. pero en otros paises les dan 10 años o 5 para reconvertirse. o un tipo de cambio mas favorable. asi no va quedar nada en pie. esa ggal va ir a 10 dolares si siguen jodiendo. se van a quedar sin clientes los bancos. si sigue todo asi.p.d quiero que baje aluar porque vendi a 1070 hace rato. y quiero recomprar. pero x ahora ni media.
faro, el que no puede competir tiene qeu cerrar como e ncualquier pais en el mundo..prod acero caro.. competi o cerra.. haces aluminio caro.. competi o cerra... en USA - por ejem- con la crisis del sector automotriz.. Detroit durante decadas fue icono .. hasta que los hiciero ncompetir en serio y ahi se termino el verso- y eso que el americano el sector automotriz era como el agro para arg-, sin embargo, se hizo lo que hay que hacer.. si pode scompetir seguis.. sino tenes que reconvertirte o cerrar.. porque van a pagar un auto el doble que lo que hacia un japones... y hoy que un chino...- mas alla que china es otro esquema productivo,,el dia que se sanee y se vean los numeros reales.. va a ser un quilombo y china se va a ir al abismo- pero es otro tema.. y en argenta.. igual.. los autos de la decada del 70 eran caros y malos -- un desastre- .. en los 80 obligadamente se modernizaron.. a la fuerza.. pero continuaron siendo caros en gran parte por la parte impositiva..y claro.. como siempre el estado queria participar cuando se reparte la torta .. para gastar y gastar.. y bueno.. todo tiene un final.. ya no hay vaca que ordeñar.. y esa fue la mortaza de la peronchada.. y algo inedito.. el argento alto acompaña a milei.. el medio y medio bajo mas!..obvimente toca a toda la mafia de los sindicatos.. estato...etc.. en la cesiones de la ley laboral.. habia en el recinto mas gente que capacidad.. todos ñoquis, minas-amantes, etc.. y si.. se les terminan todos los vicios.. y no los quieren largar..
-
falerito777
cierran las pymes lo atacan a paolo. hay formas de atacar. no diciendole chatarrin. cuanto empleo genera paolo? a madanes le dijeron de todo. habran cazado en el zoologico. pero en otros paises les dan 10 años o 5 para reconvertirse. o un tipo de cambio mas favorable. asi no va quedar nada en pie. esa ggal va ir a 10 dolares si siguen jodiendo. se van a quedar sin clientes los bancos. si sigue todo asi.p.d quiero que baje aluar porque vendi a 1070 hace rato. y quiero recomprar. pero x ahora ni media.
wal772 escribió: ↑ Hace 30-45 dias Eduardo Lopez recomendó comprar ALUAR
Todos sabemos que la EE incide muchisimo en el costo de fabricación del AL. Cuando mencioné que a fin de junio vencia la concesión de Futaleufu como es su costumbre de autosuficiencia el Oraculo del foro me bajo el precio, y me bloqueo
veremos que pasa con la renovación de la concesión.
Alza: ¿Extrañas a los Kuka?
El “Oráculo del forro” (el orden de los factores no altera el producto), bloquea a todos porque no quiere leer a nadie, solo le importa predicar su verdad absoluta.
Su visión es tan, pero tan sesgada que me hace acordar a un bizco conocido.
Pobre, esta extremadamente "engomado" en este papel.
-
PiraniaPersonal
wal772 escribió: ↑ Hace 30-45 dias Eduardo Lopez recomendó comprar ALUAR
Todos sabemos que la EE incide muchisimo en el costo de fabricación del AL. Cuando mencioné que a fin de junio vencia la concesión de Futaleufu como es su costumbre de autosuficiencia el Oraculo del foro me bajo el precio, y me bloqueo
Te repito, el OLOR A CULO del foro de Aluar le esta tirando la goma a un compañero en Fate. No lo molestes
Hace 30-45 dias Eduardo Lopez recomendó comprar ALUAR
La baja está “firmetex”….. 
-
SoloSeQueNoSe
Se reinventó como piquetero rebelde, en vez de quemar la goma, la tira 
-
PiraniaPersonal
-
SoloSeQueNoSe
El futuro de esta chagar es la fusión, 6 al + 1 h y obtenemos oro señores oro 
-
SoloSeQueNoSe
Madre mía
, esperemos que reconozca los 500 sopes como piso de hierro comprado a txar 
-
TucoSalamanca
Este señor tiene libertad para cerrar la planta de Fate. Hizo uso de esa libertad individual. Por que se ponen tan nerviosos? Hoy más que nunca...VLLC!
"Capacitación de carpinteros" aajajjajajajjaajjajajaajajaajajajajjaajjaajajhaahahhaahahahajhhajajajajajajaHHHHHhaahajajjajajajajajajajabababbaahhaabbabaBBbahhaba
Rebelion en la Granja
https://frenteacano.com.ar/el-circulo-r ... -de-milei/
https://frenteacano.com.ar/el-circulo-r ... -de-milei/