Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Ahora que llegaron a los niveles de inflación que tenía Cristina cuando se fue en 2015, es el momento para empezar a medir bien la inflación. El cálculo que hacen ahora es con una encuesta de gastos en los hogares del año 2012. Teníamos teléfonos fijos y pasacasette en esa época todavía.
Confirmen por favor
El ipc de mayo en ee. uu 2,4% o esa es la interanual o anual
El ipc de mayo en ee. uu 2,4% o esa es la interanual o anual
A MAMARLA ALZAMERRR

Infleta 1.5 %....sigan mamándola kirchos mugrosos!!!!!
El peronismo es un movimiento delincuencial dirigido a gentuza inculta, indigna y mayoritariamente analfabeta
Son todos chorros. Del 1ero al último.
Habría que ir por más condenas. La reina kukaracha es la principal pero no la única, eso es claro
Intendentes, sindicalistas, etc
Alguien se le va a animar alguna vez al delincuente y narcotricante Sergio Tomás?
Son todos chorros. Del 1ero al último.
Habría que ir por más condenas. La reina kukaracha es la principal pero no la única, eso es claro
Intendentes, sindicalistas, etc
Alguien se le va a animar alguna vez al delincuente y narcotricante Sergio Tomás?
Puffff sabes como arrancamos, potencia en meses. Pero no la muerte, eso no se le desea a nadie, todos presos tienen que ir, porque esa banda que la arenga a la chorra, son de su misma condición, como poco, son todos chorros
lazca escribió: ↑ los peronistas esos codigos no los tienen más desde los años 70.... o que sino expliquen como 1) Dante Gullo en plena persecución militar él caminaba como cualquiera de nosotros por calle Florida o Corrientes.... Alguien duda que era buche de compañeros de los milicos ??? ... Alguien podrá decir..."pero le mataron familiares" y la respuesta es ..."sabía que seguía él" asique o marca compañeros o "desaparece".... Decidio marcar...
2) el &#* del Negro Quieto ..fusilado por los propios montoneros por buche.... a cuantos marcó ??? 100 , 200 ??? y esos 100, 200 a cuantos más alcahuetearon ???
3) la contraofensiva que mandaron desde España y los milicos los esperaban en Ezeiza jaujauajuajuajau.... bajaban del avión y ni al hall de Ezeiza llegaban...los cargaban en los camiones del ejercito directamente... De España a Argentina en el vuelo los milicos sabían quienes venían y a que ....
NO HAY MEJOR PERONISTA QUE EL PERONISTA MUERTO
Tal cuál lpm porqué no se morirán todos de una buena vez!!!!!
elcipayo16 escribió: ↑ Ahh es muy buena esa de salir bailando fuera de mi postura racional e ideologica
me encanta amo mi país... los kukardos tienen esa creatividad y rebeldia tan grasa pero tan atractiva a la vez...
El carlo tenía altura era un caballero .. fue la oportunidad de darle fineza al movimiento. Lo de la quinta de dontorcuato estaba a la altura de su aura.
Pero Esta sale a bailar en constitución y están los orcos vendiendo choris abajo.. muy mersa todo.
simple : hize penal 2-3 años ni bien me recibi despues me desligue del fuero hasta ahora ....pero te diria que
jamas vi que a un reo (asi se denomina a un condenado) le den 5 dias judiciales ...sabiendo feriado largo
se hacen 8 corridos ...para una condenada que esta a media hora de sede judicial a notificarse y tramites
de rigor como revisacion medica etc etc
-
Danilo escribió: ↑ yo en vez de putear a un usuario aca ....lo recontraputiaria al juez de ejecucion Gorini ....a ver
vive a ponele media hora de sede judicial y le da 5 dias habiles 8 corridos .....
Dr Gorini cada vez que sale a bailar al balcon se te esta cagando de risa .....lee el memorandun un ratito y sus
fundamentos lo que te envio Dr Luciani tenes tiempo
Ahh es muy buena esa de salir bailando fuera de mi postura racional e ideologica
me encanta amo mi país... los kukardos tienen esa creatividad y rebeldia tan grasa pero tan atractiva a la vez...
El carlo tenía altura era un caballero .. fue la oportunidad de darle fineza al movimiento. Lo de la quinta de dontorcuato estaba a la altura de su aura.
Pero Esta sale a bailar en constitución y están los orcos vendiendo choris abajo.. muy mersa todo.
los peronistas esos codigos no los tienen más desde los años 70.... o que sino expliquen como 1) Dante Gullo en plena persecución militar él caminaba como cualquiera de nosotros por calle Florida o Corrientes.... Alguien duda que era buche de compañeros de los milicos ??? ... Alguien podrá decir..."pero le mataron familiares" y la respuesta es ..."sabía que seguía él" asique o marca compañeros o "desaparece".... Decidio marcar...
2) el &#* del Negro Quieto ..fusilado por los propios montoneros por buche.... a cuantos marcó ??? 100 , 200 ??? y esos 100, 200 a cuantos más alcahuetearon ???
3) la contraofensiva que mandaron desde España y los milicos los esperaban en Ezeiza jaujauajuajuajau.... bajaban del avión y ni al hall de Ezeiza llegaban...los cargaban en los camiones del ejercito directamente... De España a Argentina en el vuelo los milicos sabían quienes venían y a que ....
NO HAY MEJOR PERONISTA QUE EL PERONISTA MUERTO
-
que esperas de un kaka
-
yo en vez de putear a un usuario aca ....lo recontraputiaria al juez de ejecucion Gorini ....a ver
vive a ponele media hora de sede judicial y le da 5 dias habiles 8 corridos .....
Dr Gorini cada vez que sale a bailar al balcon se te esta cagando de risa .....lee el memorandun un ratito y sus