Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor napolitano » Lun Sep 28, 2026 2:04 pm

:D
TucoSalamanca escribió: ↑ Si te gusta Milei, votalo. Si sos menemista, no hay contradicción en eso. No sé cómo terminas siendo también kirchnerista, o cristinista. Será que Cristina te convenció con todos los candidatos de derecha que puso a dedo.

Kicillof es un extraterrestre, no es un dirigente para argentina. Cuánto hace que está en la función pública y no se robó ni un saquito de té. Mirá si le va a deber algo a Cristina. Con el hijo le pusieron a Insaurralde en la provincia. El que critica la gestión de Kicillof en economía es el viejo fracasado de Moreno que no llega al 1% de votos juntando todas las elecciones en las que participó.

Una cosa era Cristina en 2015 cuando se fue con plaza llena y otra es ahora, presa y con un sinfín de ca gadas en sus espaldas, y con lastres como el hijo y Mayra Mendoza detrás.

La única posiblidad de ganar que tiene Kicillof es despegarse de esa gente. No es traición, es preservación.

La provincia es territorio narco
Los prestamistas en los municipios son los narcos
Record de consumo y venta.
Gana milei sin mí voto

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 28, 2026 1:41 pm

Maotsetsung escribió: ↑ 52900 la docena

individual 5200..
3 emapañandas mas barato que un combo de mcdonals.. .. pero ahi te dan gaseosa y fritanga..

cuando se quejo darin decia que valian 48000 24 de mayo de 2025.. 17 meses despues estan.. un diego mas arriba.. ponele 3 mil sopes mas de deliveri.. un 16% mas.. por que no se si eso incluia el deliveri .. los 48 mil.. de darin..

PREFIERO RINCON NORTEÑO

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun Sep 28, 2026 1:35 pm

Ayaxayante escribió: ↑ Y edenor cuanto te cobraba en 2025 y cuanto te cobra ahora ?? Y eso que el amba es el sector mas subsidiado del pais sino el numero es exorbitante . Y encima mira como te paga con la cotizacion deprimente que tiene jajajaj

Eso es por que comprar empresas de los mendizinos mas rapidos del pais tiene su vertigo :mrgreen:

Precios relativos.. estaban zarpados hace 1 ymedio año no les dio para mas..
El resto estaba regulado servicios regalados y mas en amba.. paga 2 pesos de luz y tener corrws a cada rato es un modelo de pais a elegir.. hay zonas de amba donde estan colgados la gente no quiere medidor edesur no pone un mango . Tienen cortes y subas y bajas de tensiom permanentes. Les da igual a la gente y a edesur
.. :2230:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Lun Sep 28, 2026 1:32 pm

Juan García escribió: ↑ Milei volvió a hablar mal de Pagano y esta le contestó vía twitter, desopilante la contestación, me llamó la atención como termina su contestación "Ni que hablar de los abusos sexuales, que pronto saldrán a la luz. FIN"

Se pone divertida la cosa y reafirma aquello de que cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey, el palacio se convierte en circo.

A NO PERDERSE RIAL A LA TARDE :lol: :lol:

Juan García

Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Juan García » Lun Sep 28, 2026 1:19 pm

Milei volvió a hablar mal de Pagano y esta le contestó vía twitter, desopilante la contestación, me llamó la atención como termina su contestación "Ni que hablar de los abusos sexuales, que pronto saldrán a la luz. FIN"

Se pone divertida la cosa y reafirma aquello de que cuando un payaso se muda a un palacio, no se convierte en rey, el palacio se convierte en circo.

Ayaxayante

Mensajepor Ayaxayante » Lun Sep 28, 2026 1:18 pm

individual 5200..
3 emapañandas mas barato que un combo de mcdonals.. .. pero ahi te dan gaseosa y fritanga..

cuando se quejo darin decia que valian 48000 24 de mayo de 2025.. 17 meses despues estan.. un diego mas arriba.. ponele 3 mil sopes mas de deliveri.. un 16% mas.. por que no se si eso incluia el deliveri .. los 48 mil.. de darin..

Y edenor cuanto te cobraba en 2025 y cuanto te cobra ahora ?? Y eso que el amba es el sector mas subsidiado del pais sino el numero es exorbitante . Y encima mira como te paga con la cotizacion deprimente que tiene jajajaj

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun Sep 28, 2026 12:43 pm

lehmanbrothers escribió: ↑ te dan unas salsas con las empanadas, hay sabores de hamburguesa, y salchicha, jamón y queso con pasas de uva, y ciruela.
me gustan mas las empanadas fritas en grasa de chancha.

ahi si compro pido la burguer.. es muy buena para empanadas clasicas.. prefiero el norteño o los inmortales...
si quiero guasada la continental o la otra que no me acuerdo..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 28, 2026 12:38 pm

individual 5200..

te dan unas salsas con las empanadas, hay sabores de hamburguesa, y salchicha, jamón y queso con pasas de uva, y ciruela.
me gustan mas las empanadas fritas en grasa de chancha.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Lun Sep 28, 2026 12:34 pm

lehmanbrothers escribió: ↑ las empanadas mi gusto tampoco. Creo que ya sale 10000$ (por cada empanada)

52900 la docena

individual 5200..

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Lun Sep 28, 2026 12:26 pm

napolitano escribió: ↑ NUEVOS SUBSIDIOS
"Hoteles, restaurantes y librerías no pagarán ABL en la Ciudad durante seis meses de 2027
Jorge Macri anunció que la exención regirá entre enero y junio y alcanzará a unos 7.000 locales gastronómicos, 380 librerías y cientos de establecimientos hoteleros...."

o sea, sheraton, hilton, don julio, la cabrera, no pagaran ABL, el laburante si
VLLC

las empanadas mi gusto tampoco. Creo que ya sale 10000$ (por cada empanada)

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Dom Sep 27, 2026 7:19 pm

napolitano escribió: ↑ kicilof no tiene chance de competir para presidente, su historia lo condena, no su religion.
el voto independiente recuerda su cepo y el mundo recuerda su estatizacion de YPF
acaso los que hoy disfrutan del rigi van a confiar en axel?, tampoco se pronuncio sobre el rigi, y claramente si lo hace no sera creible.
nosotros nos fuimos con record de inflacion y eso la gente no se lo olvida, a pesar de estar mal con milei le volvera a confiar el voto si el dolar no se dispara de aca a las elecciones.
otras 2 cosas que le valoran a milei es haber terminado con los piquetes y tener presa a Cristina.
sobre esto ultimo tampoco se pronuncio el gobernador
y pronunciarse es ir a visitarla, no nombrarla una vez por año de compromiso.
que vaya a San JOse 1111 y y diga publicamente, si yo gano a CRISTINA la indulto.
no va a pasar, como tampoco sera candidato, y si lo es, no tendra ni mi voto ni el de un % del PERONISMO

Si te gusta Milei, votalo. Si sos menemista, no hay contradicción en eso. No sé cómo terminas siendo también kirchnerista, o cristinista. Será que Cristina te convenció con todos los candidatos de derecha que puso a dedo.

Kicillof es un extraterrestre, no es un dirigente para argentina. Cuánto hace que está en la función pública y no se robó ni un saquito de té. Mirá si le va a deber algo a Cristina. Con el hijo le pusieron a Insaurralde en la provincia. El que critica la gestión de Kicillof en economía es el viejo fracasado de Moreno que no llega al 1% de votos juntando todas las elecciones en las que participó.

Una cosa era Cristina en 2015 cuando se fue con plaza llena y otra es ahora, presa y con un sinfín de ca gadas en sus espaldas, y con lastres como el hijo y Mayra Mendoza detrás.

La única posiblidad de ganar que tiene Kicillof es despegarse de esa gente. No es traición, es preservación.

Maotsetsung

Mensajepor Maotsetsung » Dom Sep 27, 2026 3:10 pm

napolitano escribió: ↑ NUEVOS SUBSIDIOS
"Hoteles, restaurantes y librerías no pagarán ABL en la Ciudad durante seis meses de 2027
Jorge Macri anunció que la exención regirá entre enero y junio y alcanzará a unos 7.000 locales gastronómicos, 380 librerías y cientos de establecimientos hoteleros...."

VLLC

Los libreros que se cartelizaron contra stuzeneger y no quieren quitar el piso de los precios de los librosm

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 27, 2026 1:42 pm

Revelan que Milei donó un millón de dólares a organizaciones cercanas a Netanyahu y benefició a un grupo de la diputada Ajmechet
El Presidente recibió esa suma de dinero por el Premio Nobel Judío y la donó a fundaciones que incluyen a la diputada libertaria.
o sea, los sionistas triangularon la guita :pared:

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 27, 2026 1:39 pm

NUEVOS SUBSIDIOS

VLLC

napolitano

Mensajepor napolitano » Dom Sep 27, 2026 11:50 am

Volver a “Foro Bursatil”