FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
HK +15% vol 36M! Nunca ví este volumen negociado! El viernes había hecho 22M. Si continúa así la van a incluir en el Hang Seng en algún momento. En NY da 6,75
Pre NY u$6,77 +6,78%

Pre NY u$6,77 +6,78%
.
Ahora, en HK:
Convalidando MAX del viernes en USA... y un poco más aún!
Tiene pinta de cuadruplicar el volumen promedio de los últimos meses (+30M de nominales). Una locura!
Acá hay que empezar a investigar que HAY DETRÁS (?) ... Esto es más que una "simple recomposición de precios".

Ahora, en HK:
Convalidando MAX del viernes en USA... y un poco más aún!
Tiene pinta de cuadruplicar el volumen promedio de los últimos meses (+30M de nominales). Una locura!
Acá hay que empezar a investigar que HAY DETRÁS (?) ... Esto es más que una "simple recomposición de precios".
nucleo duro escribió: ↑ Por un lado parece una corrida pero los shorts no se inmutan .
Por otro lado me parece que ya está entrando gente creyendo que compro Tesla y cuando entre el balance se va a agarrar la cabeza
Estarán a perdida....yo sigo la corriente
-
nucleo duro
Por un lado parece una corrida pero los shorts no se inmutan .
Por otro lado me parece que ya está entrando gente creyendo que compro Tesla y cuando entre el balance se va a agarrar la cabeza
Parece que sigue la fiesta en NIO
Overnigth 6.65 usd
Overnigth 6.65 usd
-
nucleo duro
Parece que si iceman , 7.70 sería la próxima parada .

Que día muchachos!
Desde que estoy acá nunca ví una movida así, volumen impresionante, si no me equivoco lo max que había visto eran 150M de nominales negociados, hoy 230M.
Le habrán soltado las riendas!?
Buen finde y por una próxima semana de éxitos!
Desde que estoy acá nunca ví una movida así, volumen impresionante, si no me equivoco lo max que había visto eran 150M de nominales negociados, hoy 230M.
Le habrán soltado las riendas!?
Buen finde y por una próxima semana de éxitos!
-
nucleo duro
Puede ir a 10 también , los shorts inamovibles extrañamente.
Ver para creer , ya han hecho macanas estos chicos, te quemas con leche ves a Nio y rajas
-
nucleo duro
Felicitaciones a los comprados
Yo volveré , puede que dsp del balance

Yo volveré , puede que dsp del balance
descargue la mitad de NIO +60%, veremos si recorta algo y me deja hacerle unos mangos mas.
nucleo duro escribió: ↑ Tremendo rata !
Yo creo que la fiesta la va a arruinar el balance , pero para eso falta
y si mejoro el margen y por eso tenemos este rally?? Sera por eso que estan recalificandola para arriba....
A mi me da que hasta 6,50 deberia tirar, y si la empujan un poco arrima a los 7, luego quien sabe.