YPFD YPF S.A.

Panel líder
danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Lun May 18, 2026 11:09 am

:lol:

Scrat
Mensajes: 351
Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Scrat » Lun May 18, 2026 9:36 am

CARLOS GONZALEZ escribió: te funciona el foro del dolar...?

¿Y el bocho?...

Me parece que el problma esta ahí...

:mrgreen:

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun May 18, 2026 9:26 am

napolitano escribió: Brent 110
ATAQUE INMINENTE de eeuu
Irán responderá con fuerza
Peligra el mundial
Vamos ESPAÑA
Vamos LAMINE yamal

te funciona el foro del dolar...?

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Lun May 18, 2026 8:03 am

Brent 110
ATAQUE INMINENTE de eeuu
Irán responderá con fuerza
Peligra el mundial
Vamos ESPAÑA
Vamos LAMINE yamal

luis-ito
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Lun May 18, 2026 6:21 am

YPF: cómo postularse y qué puestos de trabajo ofrece la petrolera.


https://t.co/TdSxBW8j2e

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom May 17, 2026 8:31 pm

arta escribió: Los españoles estarían de fiesta

De fiesta estuvieron cuando le expropiaron la empresa y les pagaron por el 51 % más de doble lo que costaba el 100%...unos capos los kirchos y el bolu.do caro de Kicillof diciendo que repsol le iba a tener que pagar a Argentina por daño ambiental y después le llenó la cara de Billetes a Brufau. :lol:

De hecho en EEUU le dieron a Brufau el premio al mejor CEO del año a fines del 2012 por como negoció el monto indemnizatorio por la expropiación.

https://www.abc.es/economia/abci-brufau ... ticia.html

arta
Mensajes: 285
Registrado: Sab Feb 20, 2010 6:49 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor arta » Dom May 17, 2026 8:05 pm

napolitano escribió: Que pasaría en YPF si seguiría en manos de Repsol?
Ojalá alguna neurona les provoque valorar el SENTIDO SOBERANISTA

Los españoles estarían de fiesta

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Dom May 17, 2026 6:48 pm

luis-ito escribió: Hola Dany
Gracias por la info.
Creo que te acordás de mí. Acabo de cumplir 49 años como socio de la Bolsa. Me falta 1 para mis Bodas de Oro.
No tengo este papel, pero si veo algo interesante, ahora que volví al foro, lo público.
Vendí el último 20% de VISTA que me quedaba y lo pasé a PAMPA. El resto es todo CEPU.
Espero que se solucionen los problemas políticos y la Bolsa pueda seguir avanzando.
Transformista publicó una foto mía en este foro con Horacio Marín en la última fiesta aniversario de la institution.
Te mando un abrazo.

Como no me voy a acordar!!! :respeto: ..Un fuerte abrazo. :wink:

luis-ito
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Dom May 17, 2026 3:49 pm

Vaca Muerta demandará más de 40.000 trabajadores adicionales: perfiles, sueldos y cómo acceder a capacitación gratuita.


https://www.infobae.com/economia/2026/0 ... -gratuita/

luis-ito
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Dom May 17, 2026 11:08 am

Figueroa vinculó la inversión de YPF con la estrategia de Vaca Muerta como política de Estado.

https://t.co/UJ0iGnJEbC

Merlin
Mensajes: 12016
Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Merlin » Sab May 16, 2026 8:17 pm

https://x.com/Julio3725/status/2055786036282667349?s=20

Espero les sea util mi aplicacion de IA de AT. :wink:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor napolitano » Sab May 16, 2026 6:55 pm

Que pasaría en YPF si seguiría en manos de Repsol?
Ojalá alguna neurona les provoque valorar el SENTIDO SOBERANISTA

luis-ito
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Sab May 16, 2026 3:00 pm

El proyecto LLL Oil marca el giro exportador de YPF y redefine el futuro petrolero de Vaca Muerta.

https://t.co/66hXaod2zW

luis-ito
Mensajes: 523
Registrado: Vie May 15, 2026 11:15 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor luis-ito » Sab May 16, 2026 2:15 pm

danyf1 escribió: Hola Luis como andas? Es el plan *LLL OIL"...acá dejo nota con más detalles. Saludos

https://www.lagaceta.com.ar/nota/113702 ... lones.html

Hola Dany
Gracias por la info.
Creo que te acordás de mí. Acabo de cumplir 49 años como socio de la Bolsa. Me falta 1 para mis Bodas de Oro.
No tengo este papel, pero si veo algo interesante, ahora que volví al foro, lo público.
Vendí el último 20% de VISTA que me quedaba y lo pasé a PAMPA. El resto es todo CEPU.
Espero que se solucionen los problemas políticos y la Bolsa pueda seguir avanzando.
Transformista publicó una foto mía en este foro con Horacio Marín en la última fiesta aniversario de la institution.
Te mando un abrazo.

danyf1
Mensajes: 8164
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor danyf1 » Sab May 16, 2026 1:49 pm

luis-ito escribió: YPF ANUNCIÓ LA SEGUNDA MAYOR INVERSIÓN EN LA HISTORIA ARGENTINA:25.000MILLONES DE DÓLARES EN VACA MUERTA.

https://x.com/laderechadiario/status/20 ... 75/photo/1

Hola Luis como andas? Es el plan *LLL OIL"...acá dejo nota con más detalles. Saludos

https://www.lagaceta.com.ar/nota/113702 ... lones.html


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados