Exacto
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
puts y calls rojos
En el hourly chocó contra la media de 50

-
pasa los 7,3 ?
El Calificador escribió: ↑ No lo puedo leer pedrito, igual disculpe que no sigo el hilo porque estosy en txar, 45% arriba en cuestión de minutos, no me puedo desconcentrar, saludos.
Igual cuidado con los lotes de esa basura y de alua
-
No lo puedo leer pedrito, igual disculpe que no sigo el hilo porque estosy en txar, 45% arriba en cuestión de minutos, no me puedo desconcentrar, saludos.
Brujo querido, como estás?
Pedrito es ese compañerito nuevo del grado que recién llega y bue, la barra le pega! Ya va a pasar y se lo va a querer, tiene que aguantarse las cargadas, sino va a pedir que lo cambien de escuela

El Calificador escribió: ↑ a esta altura ya vi pasar tantos de estos cracks... pero cuando tienen que salir a la cancha y decir en vivo las operaciones que hacen... invariablemente se van al descenso.
Puedo hacer una lista de mas de 100 foristas que ya no escriben más y me tenían un odio... el mkt pone a cada uno en su lugar.
Nadie te tiene odio.
Decís tantas pavadas y las repetís tantas veces que cansás.
Quedate tranquilo. No te jodo más.
Ponele que sean operaciones reales... No importa a cuanto vendas, si mediano plazo vale un dolar y pico

Lo seguia a Rojo en twitter, y de un dia para el otro chau..desaparecio