TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
150k en 5.40 que &#*
-
En cuantro algo de guita esta vuela
gamuzino escribió: unos dias adx nomas, esta el volumen distraido nda mas
Si, es que es una belleza el papel, pero bue, mejor desensillar hasta que aclare
adxrsi escribió:Stop acá. A esperar que de compra realmente. Eso me pasa por apostar a soportes en lugar de seguir el método.
unos dias adx nomas, esta el volumen distraido nda mas
Stop acá. A esperar que de compra realmente. Eso me pasa por apostar a soportes en lugar de seguir el método.
se gasta mas en la comision minima
o fue para marcarla, o se equivoco
o fue para marcarla, o se equivoco
Con 300 pesos...84 % de baja....veremos si sigue dando...,desesperado por lanzar parece...cuando rebote...pagara 3 veces mas al menos... 

Dieron la 5.80 junio a 10 cvs.....84 % de baja....30 LOTES.....regalito de navidad,con lo volatil que es esta accion...a ver di dan mas..... 

-
Siempre que llovio paro, como la ven o esto sigue asi hasta agosto?
-
el-Rustico escribió:Dio´ mio... se esta haciendo teta, y que no comiencen a saltar los stop lose porque hundimos bien hundidos
tarde hermano, este papel nos hizo mier da! stop loss para mí.

-
Dio´ mio... se esta haciendo teta, y que no comiencen a saltar los stop lose porque hundimos bien hundidos 

fuerte soporte en 4.9-5 ..ahi vamos ...
-
gamuzino escribió:si queiro leer algunas cosas pq estoy anonadado con el de pamp
entra aca fecha 8 de mayo esta el 1 trimestre http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ca&Letra=C[/quote]
Apenas vi el balance por arriba, lo primero que dice es que ganó 20 palos, pero eso puede ser sarasa, en algún punto, estuve viendo un poquito más y vi que la deuda se está disparando a niveles gigantes. Me voy a tomar un rato largo pa analizarlo estos días en cuanto tenga un poco de aire. Por lo que vi en el resto de los foros festejan por los buenos balances y ganancias que reflejan las eléctricas.
La pregunta sería si los balances son positivos tendrían que ir apreciándose con el paso del tiempo estos papeles, por ahora no lo reflejaron, por qué creen que todavía no despegaron?
Saludos y buenas inversiones!

-
gamuzino escribió:si queiro leer algunas cosas pq estoy anonadado con el de pamp
entra aca fecha 8 de mayo esta el 1 trimestre http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/WhatsNe ... ca&Letra=C
si queiro leer algunas cosas pq estoy anonadado con el de pamp