CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Belleza el adr cepu
Acá también vamos a levantarla con pala la plata !! ...
Carlos86 escribió:Yo preferiría que no den dividendo, de esa forma la empresa paga menos impuesto a las ganancias.
pero es plata en el bolsillo mire si no ubieran pagado el año pasado en irsa-cresud. Mejor plata en mano

fabio escribió:Jaja, segui viviendo tu realidad paralela, y Acordate siempre que a los que vos tratabas de giles hace dos semanas, cuando te regalaban los papeles en 46,00 tal ves te los compran en 32 a los tuyos...
no le da.. no entiende lo que le decis.. es un simio que se mira al espejo.......y ni siquiera lo acepta.. lo confronta..

lestat es mucho más explícito que yo.. hágale caso .. 

resero escribió:rec puedo ver paisano estuve trabajando, pero 0,7 que, dolares? pesos?
pesos pues, no cotizaba en dólares en esas fechas !!
lestat escribió:El año pasado fueron $0,84 por acción, cuando la ganancia había estado en torno a $1. Para este año yo creo que cierra en $2,3 (aprox) de ganancias por acción, y después habrá que ver que % se reparte como dividendo. Me imagino que por este año será alto, por el tema del cambio impositivo. Me imagino $1,5. Las fechas de cobro vienen siendo alrededor de Agosto.
Para los próximos años yo esperaría ganancias crecientes en dólares, pero el % de repartición en efectivo creo que no será tan alto, por la necesidad de caja para financiar expansiones. Pero en un proceso de 2 o 3 años, con las principales obras ya hechas, sí esperaría un payout muy significativo, arriba del 75%.
Increíble el ADR cerrando +3%. Lo tiraron para abajo los especuladores asustadizos de nuestro mercadete local, que no saben ni que detrás de un papel hay una empresa, que será muy grande, pero que es una empresa como cualquier otra
Gracias, despues lo joden a usted pero tira datos, yo la verdad no se analizar balances pero tampoco tendria tiempo de hacerlo. Muchas Gracias por los datos brindados y no se enoje mas que en el fondo son todos buenos pibes

Hunter escribió:Hoy a la mañana compre con los ultimos manguitos q me quedaban. Ahora si
prefiero esperar con la liquidez ... veremos la semana que viene..
Yops escribió:no se sabe eso don... en agosto del año pasado pagaron algo (0,7 creo o algo así)...
vió el adr ? +3 está
rec puedo ver paisano estuve trabajando, pero 0,7 que, dolares? pesos?
Hoy a la mañana compre con los ultimos manguitos q me quedaban. Ahora si 

-
LucasBolsero escribió:El que avisaaaa...
Prima que dan en este momento 3,75 vs Valore teorico 4,35
Mas o menos...

- Adjuntos
-
- bbbbbbbbbbb.jpg (96.07 KiB) Visto 631 veces
-
Fabian66 escribió:tranquilo pipioeste22, estamos en terapia intensiva ,si se calman un poco las aguas,el miercoles podriamos pasar a sala intermedia,

Du41-D escribió:+6 alto empome local
Alto empone no, altos pelo*****, miedosos, escandalizados, que regalan sus papeles porque no saben qué joraca tienen. Mucha venta de fondos me imagino, por otor lado, comandada por clientes que miran las tapas de los diarios y ni siquiera saben qué empresas hay en el índice Merval. Las mejores oportunidades de compra se dan en estas circunstancias. Ojo igual que puede seguir el pánico, nunca se sabe hasta dónde llega la irracionalidad.
Carlos86 escribió:Yo preferiría que no den dividendo, de esa forma la empresa paga menos impuesto a las ganancias.
Eso es para las ganancias de los ejercicios 2018 en adelante. Para los del año que cierra ahora, todavía no hay cambios. De todas formas, la empresa va a pagar menos impuestos a las ganancias, y el que recibe los dividendos repartidos (que nunca son el 100% de las ganancias) pagaría un impuesto al dividendo primero del 7% y luego del 13%.
Con el diario del lunes que lastima que el lunes es feriado!!