CEPU Central Puerto
-
pipioeste22
Re: CEPU Central Puerto
Entro

-
Hunter
bastian escribió:Si fue una apuesta comparable a ir a la ruleta está bien que vendas. Si te parece que $43 es barata, venderla a $40 un par de meses después es un despropósito. No podés enojarte con la empresa de la que sos accionista me parece. Si te enojás, perdés (tiempo, calma y dinero).
... clarito
-
Yops
La SEC es la que debería investigar ,: es más seria esa ... será que estarán investigando allá?
-
pampelazo
Yops escribió:No fué ninguna estafa .. Y si fué deberías denunciarlo !
Fue un empome magistral de minoristas, la manijearon varios días antes y empezaron a soltarlas la semana previa a la colocación. Podés ponerle el nombre que quieras, pero si no fue algo raro no estaría "investigando" la CNV no?
-
Yops
pampelazo escribió:Si claro, porque entré en la estafa y decidí arriesgar ese capital ante una posible espuma tras la colocación en USA. Obviamente perdí como en la guerra, pero bueh, por eso fue un 20% y no mas, habiéndo entrado en $176 pre split tenía margen para quedar bastante parado.
No fué ninguna estafa .. Y si fué deberías denunciarlo !
-
bastian
pampelazo escribió:Si claro, porque entré en la estafa y decidí arriesgar ese capital ante una posible espuma tras la colocación en USA. Obviamente perdí como en la guerra, pero bueh, por eso fue un 20% y no mas, habiéndo entrado en $176 pre split tenía margen para quedar bastante parado.
Si fue una apuesta comparable a ir a la ruleta está bien que vendas. Si te parece que $43 es barata, venderla a $40 un par de meses después es un despropósito. No podés enojarte con la empresa de la que sos accionista me parece. Si te enojás, perdés (tiempo, calma y dinero).
-
pampelazo
bastian escribió:¿Por qué compraste 20% en $43 si se puede saber?
Si claro, porque entré en la estafa y decidí arriesgar ese capital ante una posible espuma tras la colocación en USA. Obviamente perdí como en la guerra, pero bueh, por eso fue un 20% y no mas, habiéndo entrado en $176 pre split tenía margen para quedar bastante parado.
-
Yops
y los pajaritos y el vino ? 
-
Yops
-
bastian
pampelazo escribió:A mi criterio no es así como decís Roque, el tipo que compró y lo violaron quiere irse cuanto antes, ve oportunidades en otros papeles y viene con bronca del empome que le pegó este pelpa (no olvidar que el mercado es súmamente emocional e irracional), entonces decide irse. Cansa, ver que todas empiezan a volar y la empomadora no sale cansa, desgasta, y el inversor se raja. Primero los mas novatos, y de a poco van cayendo, mientras la mano fuerte agarra todo lo que puede. Recién cuando termina ese proceso ahí le van a dar el velón al alza y con volúmen.
En lo personal, entré en $176, y compré un 20% mas de esa tenencia en $43. Que voy hacer? irme en $40. No espero mas nada de este papel, es lo mas turbio que alguna vez tuve en cartera.
¿Por qué compraste 20% en $43 si se puede saber?
-
resero
Yops escribió:cuidao con la caución resero , que ya no está Ud. para muchos trotes !!
estoy rejuveneciendo..
https://ejercicios.mercola.com/sitios/e ... trico.aspx
-
Yops
cuidao con la caución resero , que ya no está Ud. para muchos trotes !! 
-
resero
simon1 escribió:El pintorcito no tiene la más pálida idea,...ja ja ja ja ja,...si me permitís,....espera balance,.!!!!
Se acuerda los primero tiempos cuando recomendaba pampa,la olla a presion que era en el 2014 creo, 2015 tambien, yo fui uno de los que dudo de usted, luego el papel quintuplico!
Ver a usted y a Poli aca entre otros me da mucha tranquilidad, es mas estoy llevando Cresud y Ausol, caucionandome cada vez mas, porque se que con la suba de Cepu bajare la caucion
-
Yops
gracias simon1 .. y se agradece la ausencia de esas letras grandes verdes .. 
-
TIO SIMON
Yops escribió:pintor vos estás comprando acá? no sé si aumentar ..
El pintorcito no tiene la más pálida idea,...ja ja ja ja ja,...si me permitís,....espera balance,.!!!!