CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 31, 2016 10:50 am

Se viene una movida grande de avispero en CTIO y en varios papeles del panel, salio una nota que me hace pensar que seguro va a vender la Anses y si me pongo a pensar es verdad, para ser mercado emergente y haya la liquidez necesaria para ser mercado emergente la Anses tiene que vender, y estan haciendo negociaciones para ver como van a hacer y hay mas precisiones.

Lo malo es que la Anses finalmente va a vender, lo bueno es que salieron a flote indicios que Consultatio y algunos estan listos para aprovechar la movida. Cada empresa va a tener una movida diferente con la Anses, algunas buenas y otras no tanto.

En el caso de Consultatio hay fondos interesados pero no pusieron un peso (por eso el papel no tiene volumen y se cae) porque estan todos esperando a que salga la ley para que la Anses venda asi la Anses le da las acciones que los fondos quieren porque CTIO esta en el MERVAL y para prepararla a cotizar en Wall Street, osea es una ironia porque aparentemente desde CTIO, los inversores de afuera y los fondos locales para llevar CTIO estan esperando a que la Anses pueda vender para comprar, mientras tanto la dejan ser. La Anses quiere aumentarle la ponderacion a CTIO para que no sea todo Petrolero el MERVAL y CTIO quiere cotizar afuera y para eso necesita que la Anses venda sus acciones para que el Gobierno no este mas metido en el medio y haya la liquidez para cotizar afuera, parece que el negocio esta listo, solo falta que aprueben la venta de la Anses.

Un Driver que me parece super negativo, ahora con estas nuevas infos que estan saliendo y encima comienzan a aparecer fondos interesados en CTIO, puede ser el Driver que la haga estallar contrariamente a lo que pensaba.

De todas formas empece a vender y respeto mi AT, si el papel vuela las vuelvo a recomprar como hice la ultima vez. :arriba: :abajo: :arriba: :abajo:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 31, 2016 9:58 am

No me gusta como esta desde el AT el papel.

http://www.tradingview.com/x/5RHKpe58

Asi es como lo veo yo, el hecho que no pueda caer de los $33,50 a pesar que por AT este horrible el papel, es porque esta siendo soporte lo que en su momento fue un doble techo muy dificil de romper que fue su maximo historico antes de presentas el super balance que la disparo un 20% en un solo dia, hasta antes de eso siempre fueron techo los $33,50 y encima durisimo, como finalmente con el super balance lo pudo romper, ahora es soporte y el papel tiene muchas dificultades para ir por debajo. Eso esta haciendo que aguante, pero la pregunta es ¿por cuanto tiempo va a resistir ese soporte? todos los dias esta metiendo sombras para abajo y los compradores llevan ahi, pero va a llegar un momento que si la venta sigue siendo fuerte los compradores se van a correr para abajo y ahi es tendencia a la baja confirmada.

Si no aguanta aca el papel se va directo a $21 donde pasa la tendencia de mas largo plazo y va a repetir una baja similar a la que tuvo a principios del 2015 el papel que cayo por 6 meses un 50% su cotizacion.

RSI debajo de 55, despues de varios años, muy mala señal, MACD Semanal en picada con Histograma Decreciente osea los vendedores siguen siendo muy fuertes y al ver al 6 y al 114 se comprueba ya que esos son vendedores poderosos y hay rumores que tambien puede estar vendiendo el 35 que es el peso mas pesado de todos.

El papel para volver a maximos y incluso romperlo y buscar los $50, tiene que rebotar si o si de aca el papel, si no lo hace es tendencia bajista de mediano plazo por lo menos, en mi caso vendo porque el RSI y el MACD Semanal junto con que el papel esta semana esta moviendose debajo de su media de 30 semanal me hace pensar que es mas probable que el papel inicie una tendencia bajista de largo plazo, a que esto haya sido una falsa ruptura de la media de 30 y se de vuelta y rompa maximos, si sucede lo segundo la miraré de afuera que se le va hacer.

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 30, 2016 11:30 pm

cityfinanz escribió: http://analisistecnico.com.ar/
fijate ahi que podes hacer todo, entra en graficos y a dibujar !! buenas ganancias!!

si si obvio,, pero las otras son on line con 20 minutos de retraso... yo igual la que mas uso es Analisistecnico

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 30, 2016 10:13 pm

[quote="pelusaricotero"][/quote]
http://analisistecnico.com.ar/
fijate ahi que podes hacer todo, entra en graficos y a dibujar !! buenas ganancias!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Lun May 30, 2016 10:11 pm

Gaston89 escribió:para mi anda en un triangulo esta cosa.. no me gusta el final ya que encopntre pocos triangulos con base plana que sean alcistas pero que se yo.

Hasta 38 podria volver.

y por que no los $40 hermosa nube de ichimoku hay compra en $33y $34 seguimos :arriba:

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 30, 2016 9:48 pm

pelusaricotero escribió:arriba a la izquierda debajo del precio hay un boton " + Indicador" y ahi la configuras

Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (262.23 KiB) Visto 966 veces

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 30, 2016 9:42 pm

Principiante escribió:¿Cómo se hace para meter las medias móviles?

arriba a la izquierda debajo del precio hay un boton " + Indicador" y ahi la configuras

Principiante

Mensajepor Principiante » Lun May 30, 2016 9:35 pm

pelusaricotero escribió:Todos empezamos alguna vez.... Como te dijo el amigo en uno u otra pagina siempre pone el nombre completo sino no la vas a encontrar.

https://finance.yahoo.com/echarts?s=CTI ... king":true}

+indicador le podes ir metiendo medias moviles etc etc..

¿Cómo se hace para meter las medias móviles?

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Lun May 30, 2016 8:41 pm

Hascen escribió:Gracias Pelu, recién estoy empezando, se nota?

Todos empezamos alguna vez.... Como te dijo el amigo en uno u otra pagina siempre pone el nombre completo sino no la vas a encontrar.

https://finance.yahoo.com/echarts?s=CTI ... king":true}

+indicador le podes ir metiendo medias moviles etc etc..

Hascen

Mensajepor Hascen » Lun May 30, 2016 7:39 pm

pelusaricotero escribió:Yahoo finance también se ve con retraso 20 minutos..

Gracias Pelu, recién estoy empezando, se nota?

Hascen

Mensajepor Hascen » Lun May 30, 2016 7:34 pm

hugos1969 escribió:Arriba en el buscador pones todo el nombre, si no , no te aparece, así para todas

Gracias Hugo, todo OK

Hascen

Mensajepor Hascen » Lun May 30, 2016 7:13 pm

elmanya escribió:En el buscador, que esta arriba, pone el nombre de la empresa (lo vas a tener que poner completo) y ahi te lo muestra es CON la nomenclatura

Gracias, resulto

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun May 30, 2016 6:56 pm

Por lo menos cerro verde :lol:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun May 30, 2016 6:39 pm

Gaston89 escribió:para mi anda en un triangulo esta cosa.. no me gusta el final ya que encopntre pocos triangulos con base plana que sean alcistas pero que se yo.

Hasta 38 podria volver.

Y por ahi esta el gap, que una vez superado debio ser soporte, pero lo paso para abajo como alambre caido, y esa era una señal de salida sin ver las WMA ni las medias rotas jaja

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Lun May 30, 2016 6:31 pm

para mi anda en un triangulo esta cosa.. no me gusta el final ya que encopntre pocos triangulos con base plana que sean alcistas pero que se yo.

Hasta 38 podria volver.

Volver a “Acciones general”