Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió:Como anda la banda ¿ no puedo estar mucho en el foro porque estoy en la empresa preparando el hot sale, pero en 1 semanita vuelvo y ahí seguimos, no se depriman y prepárense a la semana que viene que vuelve la magia, saludos
ELQUILMEÑO escribió:jajaja Yo tambien Claudito ando con quilombos de laburo, pero en breve volvere, igual por ahora todo controlado, viene haciendo lo esperado pero ojo que en cualquier momento sale..
ClauditoR escribió:Como anda la banda ¿ no puedo estar mucho en el foro porque estoy en la empresa preparando el hot sale, pero en 1 semanita vuelvo y ahí seguimos, no se depriman y prepárense a la semana que viene que vuelve la magia, saludos
el-Rustico escribió:tenes algo para ofertarnos Claudito? mira que fui al frances y estoy dulce (?)
benja escribió:Se cruzaron en contra las medias de 8 y 20 Mantiene RSI apuntando a 30 Pérdida de volumen, rumbo a los 5 / 5.20 y a la espera de un nuevo piso redondeado con base en 50% de Fibo o soporte de máximo de noviembre 2013 de 5.20. Bien los lanzadores de la 5.20! Creería que hasta junio no hay más adrenalina por acá Ahora a acumular para la próxima
ElGranDiego escribió:150k en 5.40 que &#*
ElGranDiego escribió:150k en 5.40 que &#*
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el indio, Google [Bot], gordo, green arrow, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Yebeaux y 472 invitados