GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de entraba hoy comprando calls, luego vendidos y lanzamiento de las 111, 120, 123, mañana pienso que si mantiene la euforia es para seguir lanzando la 123 y la 126. Veremos , igual se pueden hacer varias cosas, hoy la V105 dio 50 % si lanzaban temprano
La VI en US de la 7.5 está con casi 40 de VI 

7,53 es un maximo inferior no es suficiente, tiene que generar un maximo superior y que no sea una trampa como lo fue en 7,5
Para llevar calls esperaría simplemente que rompa la tl de dinámica bajista desde los 9.15, hoy no pasa lejos, pero tiene que quebrar esta dinámica bajista 1ro.
7.53 es el nro hoy, que va variando conforme los días obviamente.
Me quedo bull 120 contra 123....
Veremos día a día....
Veremos día a día....
El Calificador escribió: ↑ eso si, el que este vendido que cierre porque con 19 de vi no está para hacerse el lindo![]()
Mañana llevamos la V120 mi amigo... no tengo pruebas, pero tampoco dudas
Lo espero a la fiesta
Porque hablamos del futuro, si tomamos con respecto al pasado mas corto son 0
Quizás mañana rompa los 7,44 que es e 61,8 exacto del retroceso, si queren apostar como lehman haganlo, pero entiendan que es una apuesta, las probabilidades no se pueden calcular, no se mientan a ustedes mismos
-
eso si, el que este vendido que cierre porque con 19 de vi no está para hacerse el lindo 

Los puts se hicieron merda......

Los algoritmos se juegan por la 120, habrá que seguirlos.

7,46
7,41 precio actual
Dow 30 33.995,39 -48,10 -0,14%