El Calificador escribió: ↑ te falto agregar que entramos de a 3000 lotes cuando vemos que sube y desarmamos al toque cuando achica![]()
Si bue pero igual nos lee hace tiempo eso ya lo tiene que haber visto

P.D : un buen nick seria mecansedeembocarla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ te falto agregar que entramos de a 3000 lotes cuando vemos que sube y desarmamos al toque cuando achica![]()
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
El Calificador escribió: ↑ les hicieron escupir los lotes, como siempre
edufinsuca escribió: ↑ Hola en que sitio puedo ver la volatilidades implícitas
mil gracias y disculpe la pregunta quizas sirve la info en el foro
Eduardo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 277 invitados