Ja, yo estoy pensando todo lo contrario o sea en comprar, en este valor la c4258 es ejercible y encima te deben guita, mirá si mañana la sueltan ! Yo en 50 mangos estoy pensando en comprar ... espero que no se me escape
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ja, yo estoy pensando todo lo contrario o sea en comprar, en este valor la c4258 es ejercible y encima te deben guita, mirá si mañana la sueltan ! Yo en 50 mangos estoy pensando en comprar ... espero que no se me escape
El Calificador escribió: ↑ Me voy a tomar una pausa para reflexionar, va a 50, pero debe el pullback a 29

El Calificador escribió: ↑ Me voy a tomar una pausa para reflexionar, va a 50, pero debe el pullback a 29
y creo que lo debería hacer en algún momento y ahi all in

Diferencia entre ser valiente o tener huevos.
Lanzarse en la c4260 a $52
Lanzarse en la c4260 a $52

-
Y de llegar a hacerlo lo de los 29 será la ultima oportunidad de compra hasta el 2031

-
-
El Calificador escribió: ↑ En 36.63 no podía con los 4300, 1 dolar más abajo está en el mismo lugarfreezame el opex!!
el descanso me parece que vendrá luego del opex.....quizás en 3950 se pueda cargar o vos decís que va derecho a 5000? como va ves conde?
El Calificador escribió: ↑ Si aguanta 3.65 Nio podría ser piso, pero de perderlo...
2.3 no?
Yo estaba mirando lo mismo. Por ahora no me metí
-
En 36.63 no podía con los 4300, 1 dolar más abajo está en el mismo lugar
freezame el opex!!

-
-
uhhhh escribió: ↑fuaaaaa tremendo lo de esta cosa.... entiendo cada vez menos pero me alegra por los que la re pegaron .... en varios ejercicios he comprado carradas casi al final las otm casi regaladas, viendo este escenario... por supuesto y como tenía q ser en este no lo hice.
Que arranquen bien el proximo ejercicio y a no lanzar descubiertooooo. Yo ahora me metí en nio hasta la manija.... siempre a contramano.
Buena suerte acá!
Si aguanta 3.65 Nio podría ser piso, pero de perderlo...
El Calificador escribió: ↑ No es algo automático, el CCL este es el mismo que antes de la general de octubre y la gallega valía cuanto?
Ahora fue de 23 a 36 en 7 ruedas, un descanso sería sano.
segun webull garpa 18/08 el dividendo el ADR, usted vio en algun lado que era mañana?
Pa ra mi hoy cierra en rojo el adr.
Y la local ??
Y la local ??

-