Eloy escribió:jajaja eh Pelu no lo decia por vos! jajaja!
ja ja todo bien..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:jajaja eh Pelu no lo decia por vos! jajaja!
Einlazer84 escribió:Soy meteorologo pero no les voy a tirar exactamente en que organismo laburo y en que sector porque son tan jorobados que son capaces de llamar y avisar que paveo mucho aca y se me acaba el curro.
Eloy escribió:jaja Que aparato este muchacho!... Einla posta que laburas con el servicio meteorologico?
Einlazer84 escribió:Pero el arbitraje me salio bien, CRES subio 0,2% y esta sobre la hora safo pero sino terminaba roja, hoy si no hice mal las cuentas gane $28,50, muchisimo.
Einlazer84 escribió:Pero el arbitraje me salio bien, CRES subio 0,2% y esta sobre la hora safo pero sino terminaba roja, hoy si no hice mal las cuentas gane $28,50, muchisimo.
cityfinanz escribió:es verdad es verdad!! ahora en 33 aparecen a comprar no entiendo si compraron en $36 y $37 no pueden aguantar un poco el papel ya les quema?
cual es el negocio de estos ? leer a einlazer y se asustan ajajajaj!!
capi escribió:YO LO q veo es un mercado de ahorcados, te dan en cualquier precio, de cualqier especia, bono, cedear, panel general, 3% abajo de lo que venian pagando esa es gente que tiene que salir cueste lo que cueste, es como si pidieras una coca cola a 5 pesos y te la tiran en la gondola por la cabeza, la caucion liquido a mas de uno.
Gaston89 escribió:Habra que preguntarle al 6 que piensa.
pelusaricotero escribió:que te pasa???![]()
ja ja![]()
Eloy escribió:Que pelusa el volumen de hoy...
Einlazer84 escribió:Yo de a poco con el volumen de Kiosko de la esquina voy dando y saliendo antes que esto termine como el Titanic, cuando se venga la baja a $3,00 yo ya estaré afuera del papel.![]()
![]()
![]()
Gaston89 escribió:sos un recontra nabo.. y mas nabo soy yo que te doy bola..
hablas de velas semanales con la ultima vela que conforman 2 dias nomás.
Salchichón.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, fidelius, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1608 invitados