LaChona escribió:Pregunto a los que saben, ¿desventajas del AN18?
gracias
Yo no sé nada pero lo maneja Anses.
LaChona escribió:Pregunto a los que saben, ¿desventajas del AN18?
gracias
Magus escribió:gracias Rivas, me queda una duda, entrarías al AY24 en $ o el AY24D?
gracias!!
Billy Ray Valentine escribió:no lo hace mas seguro? ley new york y monto bajo a cancelar?
Billy Ray Valentine escribió:pq no el bpld?
Magus escribió:gracias Rivas, yo salí de unos pocos Ro15 cuando escuché el jueves, vi el anuncio.
Estoy mirando el AA17 y el Ay24. Porqué elegir un bono tan largo como el Ay24 en lugar del AA17?
MilloBoogie escribió:Algunos fundamentos minimos para quienes empiezan en el mercado bonos
http://www.ucema.edu.ar/u/gl24/Slides/B ... ilidad.pdf
saludos, @Milloboogie
Billy Ray Valentine escribió:muchos economistas diciendo el oficial va a converger con el blues hacia arriba. Y el oficial sigue clavadito mientras cada semana baja el blue
jldos escribió:Como ven el aa17? quedò muy desarbitrado con las modificaciones que se dieron en los extremos del la curva de los nominados en dolares legislación nacional, que opinan?
Magus escribió:Me traduces por favor tu lectura sobre lo que expusiste?
gracias
Billy Ray Valentine escribió:Pregunta para los boneros con mas experiencia.
Pasarse de bono en bono al año (los 4 o 5 de mayor r+a) para cobrar todas las r+a posibles es una operatoria que suele dar mayores resultados que comprar y mantener?
Hice algunos calculos en excel, superestimados y me da la sensación que si resulta mas interesante que mantener.
Queria consultarles que opinan, si hay alguna forma estructurada de hacerlo y cual seria el calculo mas conveniente para evaluar la operacion a 2-3 años?
Slds
Magus escribió:Hola Rivas, te consulto ya que te veo con experiencia en tema bonos: vos saldrías del billete físico para pasarte a bonos?
Se que la pregunta es complicada, pues depende de varios factores, decisón de toma de riesgo, plazos, objetivos, etc etc; encima en este momento, al menos yo, veo al blue barato, como para vender, pero me gustaría tu opinión
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], guilleg, mangacho, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 63 invitados