SOIJO escribió:Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora
Estan todos listos para pegarle una linda suba, pero con las maletas preparadas para un lindo raje

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
SOIJO escribió:Es bajo el volumen de hasta ahora para empezar a sacar concluciones...
Las del viernes estuvieron bien compradas por ahora

ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!
Goenitz escribió:Si no tenes ganas de averiguarlo por vos mismo, no esperes que otro se tome el trabajo.
En este foro nos cansamos de hablar de los fundamentals de la empresa.
Y si googleas, vas a encontrar muchos resúmenes periodísticos.
El Conde escribió:Parece que algunos foristas se ponen un poco nerviosos, tranquilos, el que está comprado debe ser porque hizo los deberes y todas las variables estudiadas sobre fundamentos empresariales y AT dan para estarlo no??
Porque yo hice exactamente todos los deberes y me da que tengo que estar líquido.
Cada uno la ve como la ve y punto, no sirve gritarle al otro sino ganar o no perder dinero, lo demás conversación y tribuna.

juliuss escribió:

lo felicito...fuí tratado de ganzo por opinar que subía ,por una irrespetuosa,
que además fué a otro topic a buscar la opinión de valiant (eso no me jode) , hace 1 mes el opinó
que bajaba y acá se lo comieron crudo , esta vez con más altura pidió tiempo para revisar sus gráficos,
pensar que el foro va a hacer subir o bajar un papel es patético!!, por más que se la pasaron posteando
sábado y domingo..Vivan la vida que esto es por plata....

dazman escribió: La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.

dazman escribió: La leccion es que no hay que escupir para arriba, no sirve escribir ganzadas aca basandose en NADA (y guiandose simplemente por un deseo), y fundamentalmente que es tan irrespetuoso como improductivo festejar publicamente que "VA A BAJAR" cuando estas liquido.

lo felicito...fuí tratado de ganzo por opinar que subía ,por una irrespetuosa,
 lo felicito...fuí tratado de ganzo por opinar que subía ,por una irrespetuosa,ruloman escribió:hasta hace 4 años estaba al borde la quiebra y tardo 8 años en homologar una AP, ¿alguno me resume qué paso en 4 años? ahora es una super empresa? Gracias!
Jony16 escribió:Grecia Busca un acuerdo.
Si se dá, preparen la es...lla

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1261 invitados